#13365 No, en manual, trípode, iso 100, el diafragma a 5,6 creo recordar( sino seria 8 ) y velocidad 10 seg.
El modo nocturno de mi camara creo que no hace raw, ya que hace varios disparos y el resultado es un .jpeg
Mejor, pero tienes que andar por ahí con un trípode, y en la ciudad, ya te lo he comentado, es hasta peligroso.
Con el sistema que comento, que seguro que lo tienen vuestras Sony, hace tres instantáneas y quita ruido, además de controlar bastante la trepidación, todo a pulso.
On la ventaja que no se fijan tantas luces parásitas de farolas y similares por demasiada expositción.
#13368 La próxima vez que salga por la noche lo probare...
#13366 Gracias Hernán
Si vas por la noche
Por calles y callejones
Ponte una vela en la chorra
Y un candil en los cojones.
(Vidal, Alberto: Alegrîas Riojanas, Logroño 2003, 0p. cit.)
Pues para usar camara raw, mejor usa lightroom, más amigable, mejor flujo de trabajo, y mejor gestión de fotos y bibliotecas.
Que mona la pequeña, y menudos ojazos azules! Yo tengo un montón de mi enano, pero paso de subir fotos suyas a internet.
Me gustan esas texturas y la luz algo difusa
Algunas de estas, como estoy enloquecido con la edición, han cambiado porque las he sustituído en Flickr, aunque el enlace aparezca roto, al abrirlo, se abre la foto que la sustituye, es la miniatura que aparece aquí en Hispa la que no se conserva, acabo de reeditar tres de las de las Ventas.