15--Dieciocho-de-febrero-de-dosmildieciocho-Desfile-del-año-nuevo-chino-en-Usera-quince-Web by Carmelo Peciña, en Flickr
Comparte tus fotografías
OFERTASVer todas
-
-54%Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
-
-32%Casio AP-650 MBK Celviano
-
-25%Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
Auto Retrato, frente al espejo de una moto...
[ Imagen no disponible ]Hernan Ariel by Hernán Ariel, en Flickr
[ Imagen no disponible ]Hernan Ariel by Hernán Ariel, en Flickr
Sin título by R, en Flickr
[ Imagen no disponible ]Sin título by R, en Flickr
[ Imagen no disponible ]Sin título by R, en Flickr
Un surtidito...
[ Imagen no disponible ]MAT by Hernán Ariel, en Flickr
[ Imagen no disponible ]JUANCITO by Hernán Ariel, en Flickr
[ Imagen no disponible ]PERRO 4 by Hernán Ariel, en Flickr
[ Imagen no disponible ]PERRO 5 by Hernán Ariel, en Flickr
[ Imagen no disponible ]MAT by Hernán Ariel, en Flickr
[ Imagen no disponible ]JUANCITO by Hernán Ariel, en Flickr
[ Imagen no disponible ]PERRO 4 by Hernán Ariel, en Flickr
[ Imagen no disponible ]PERRO 5 by Hernán Ariel, en Flickr
Baneado
A ver qué lectura hacen ustedes de lo que voy a escribir...
Resulta que aquí, en Argentina, en relación a la Fotografía, los hay (fotógrafos) de excelente nivel, y otros que no; a este último grupo, hay algunos que hasta dictas cursos de Fotografía. Ahora, digo yo; ¿Cómo puede ser, que esta clase de gente dicte cursos y sus fotos no son de nivel?...
¿Pasa por aquí?
Resulta que aquí, en Argentina, en relación a la Fotografía, los hay (fotógrafos) de excelente nivel, y otros que no; a este último grupo, hay algunos que hasta dictas cursos de Fotografía. Ahora, digo yo; ¿Cómo puede ser, que esta clase de gente dicte cursos y sus fotos no son de nivel?...
¿Pasa por aquí?
No se porque no he ido a ninguna clase (que seguro que me hubiera sido provechosa).
La cosa es saber quién sufraga esos cursos...
Aquí algo como lo que comentas de Argentina puede que haya; la forma en que se importe el saber creo que da menos cabida al birlibirloque.
Tampoco creo que haya aquí muchos cursos serios con validez oficial, no mucho más que cursos de yoga o de cocina para solteros...
luego están todas esas escuelas de sonido e imagen que cuestan mucho, enseñan algo, y generan titulados sin verdadero título (en la mayoría de casos) para enviar a alumnos a la cola del paro o de camareros.
Mi mujer es la que imparte cursos de esto, vamos, una parte de su asignatura, pero para bachilleres .
También muchos van a acabar en el mejor de los casos de reponedores.
Todo es ya cursos ocupacionales, es que la heroína o en su defecto el Tramadol sonrojan.
La cosa es saber quién sufraga esos cursos...
Aquí algo como lo que comentas de Argentina puede que haya; la forma en que se importe el saber creo que da menos cabida al birlibirloque.
Tampoco creo que haya aquí muchos cursos serios con validez oficial, no mucho más que cursos de yoga o de cocina para solteros...
luego están todas esas escuelas de sonido e imagen que cuestan mucho, enseñan algo, y generan titulados sin verdadero título (en la mayoría de casos) para enviar a alumnos a la cola del paro o de camareros.
Mi mujer es la que imparte cursos de esto, vamos, una parte de su asignatura, pero para bachilleres .
También muchos van a acabar en el mejor de los casos de reponedores.
Todo es ya cursos ocupacionales, es que la heroína o en su defecto el Tramadol sonrojan.
Sí, sin más, ella es profesora de dibujo y quiso incorporar la fotografía a su enseñanza.
Se formó y ha impartido clases, que es lo que sabe, participó en este hilo incluso, por eso empecé a hacer yo fotos, y, como no tengo mejor cosa que hacer, aún las hago.
Todo eso se puede ver al principio del hilo.
Sin más.
Se formó y ha impartido clases, que es lo que sabe, participó en este hilo incluso, por eso empecé a hacer yo fotos, y, como no tengo mejor cosa que hacer, aún las hago.
Todo eso se puede ver al principio del hilo.
Sin más.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo