Comparte tus fotografías

Poodlegrapher
#13981 por Poodlegrapher el 22/12/2018
Algunas del Parque Municipal en San Clemente del Tuyú...

[ Imagen no disponible ]Parque Municipal de San Clemente del Tuyú by Hernán Ariel, en Flickr

[ Imagen no disponible ]Parque Municipal de San Clemente del Tuyú 1 by Hernán Ariel, en Flickr

[ Imagen no disponible ]Parque Municipal de San Clemente del Tuyú 2 by Hernán Ariel, en Flickr

[ Imagen no disponible ]Parque Municipal de San Clemente del Tuyú 3 by Hernán Ariel, en Flickr

[ Imagen no disponible ]Parque Municipal de San Clemente del Tuyú 4 by Hernán Ariel, en Flickr

[ Imagen no disponible ]Parque Municipal de San Clemente del Tuyú 8 by Hernán Ariel, en Flickr

[ Imagen no disponible ]Parque Municipal de San Clemente del Tuyú 9 by Hernán Ariel, en Flickr

[ Imagen no disponible ]Parque Municipal de San Clemente del Tuyú 10 by Hernán Ariel, en Flickr

[ Imagen no disponible ]Parque Municipal de San Clemente del Tuyú 11 by Hernán Ariel, en Flickr

[ Imagen no disponible ]Parque Municipal de San Clemente del Tuyú 11 by Hernán Ariel, en Flickr
Subir
OFERTASVer todas
  • -23%
    LD Systems Dave 12 G3
    695 €
    Ver oferta
  • -49%
    GForce OB-X
    66 €
    Ver oferta
  • -20%
    Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
    398 €
    Ver oferta
Poodlegrapher
#13982 por Poodlegrapher el 23/12/2018
Una foto de un hotel alojamiento en el centro de San Clemente...

[ Imagen no disponible ]Hotel Centro de San Clemente del Tuyú by Hernán Ariel, en Flickr
Subir
Poodlegrapher
#13983 por Poodlegrapher el 26/12/2018
Pequeña Capilla del Parque Municipal de San Clemente del Tuyú.

[ Imagen no disponible ]Capilla del Parque Municipal by Hernán Ariel, en Flickr
Subir
tumbaito
#13984 por tumbaito el 28/12/2018
Tendría que mejorar el azul del cielo.

[ Imagen no disponible ]DSC09417 by Carlos de Arriba Manchado, en Flickr
Subir
Poodlegrapher
Carmelopec
#13986 por Carmelopec el 29/12/2018
Cada vez mejores, vaya profundidad de campo y vaya sensación de atmósfera.
Veo una dominate amarilla que no se si será del sol poniente, creo que no.
Subir
Poodlegrapher
#13987 por Poodlegrapher el 29/12/2018
Gnonuebbo, Felizzia escribió:
Veo una dominate amarilla que no se si será del sol poniente, creo que no.
Crees bien. Esa fotos fueron disparadas en el peor horario para hacer fotografía, 14:00 hs aprox, con el sol en todo su esplendor.

Creo haber comentado en alguna intervención mía que me gusta mucho los tonos cálidos, por eso siempre (o casi) voy a por ellos.
Subir
Carmelopec
#13988 por Carmelopec el 29/12/2018
Hernán-Ariel escribió:
Crees bien

¿Que sí o que no?
Se pueden buscar matices, estos dorados tirando al latón no me gustan tanto, dan un aspecto avejentado que puede gustar a otros, al autor principalmente.
Subir
Poodlegrapher
#13989 por Poodlegrapher el 29/12/2018
¿Que sí o que no?
Que no.
Subir
Poodlegrapher
#13990 por Poodlegrapher el 29/12/2018
que puede gustar a otros, al autor principalmente.
Una consulta... Sino molesta, claro está... ¿Tú haces fotos para que te gusten a ti? ¿O resignas tus gustos para que le gusten a otros?... Me refiero al populacho, no a críticos de fotografía.
Subir
Carmelopec
#13991 por Carmelopec el 29/12/2018
Hernán-Ariel escribió:
Que no.

O sea que lo buscaste, vale.
Mira ésta, buscando esa luz de atardecer, las que van cerca, que son de la misma hora, tienen ese juego de luz, pero era más o menos así en realidad.

e99b344a7a256ba216fa7d67a084e-4551791.jpg57-dos-del-once-dosmildieciocho-torre-de-Collserola-desde-la-Diagonal-Web- by Carmelo Peciña, en Flickr
Subir
Carmelopec
#13992 por Carmelopec el 29/12/2018

Te lo resumo, y no creo que a estas alturas no sea sino una pregunta retórica; me importa un par de cojones. Ah, ya los críticos de fotografía aún menos, La fotogtafía como arte esta a penas sin codificar, los que opinan en su mayorá son amanerados retardatarios, tenderos en su mayoría.

Yo hago fotos porque empecé de acompañante chofer de mi mujer, y , ya, porque estudié una rama de Filosofía y letras que se llama Geografía y su especialidad Historia de arte, así que hago fotografías de cronista, de arquitectura principalmente; cuanto mejores sean desde diversos puntos de vista y cuánto a más gente les gusten, mejor, pero no es lo que mueve a hacerlas que les gusten a muchos, no suele ser mala señal; aunque a veces a veces..., casi al revés, es que ni tiempo hay de que te las miren. Yo ando tan jodido de tiempo que ni las vinculo a los grupos a los que pertenezco; ni al mío en muchos casos...
Subir
Putin Baneado
#13993 por Putin el 29/12/2018
Es que todas las fotografías del parque tienen una dominante cálida-amarillenta que emborronan las tomas.Ya no se trata de querer darle un tono cálido o frío, si no de no pasarse.
La que acaba de subir Carmelo es una buena muestra de una fotografía equilibrada dentro de su contexto.
Subir
Carmelopec
#13994 por Carmelopec el 29/12/2018
Menos mal que leo algo elogioso de una foto mía y más usando el concepto del equilibrio, debe ser la diagonal, que me pilla a mano cuando estoy aquí y que da equilibrio a lo dentro y lo de fuera de Barcelona...
Subir
Poodlegrapher
#13995 por Poodlegrapher el 29/12/2018
Cárlos Jesús escribió:
Ya no se trata de querer darle un tono cálido o frío, si no de no pasarse.
A ver si logro el equilibrio...

Antes...

[ Imagen no disponible ]Parque Municipal de San Clemente del Tuyú 12 by Hernán Ariel, en Flickr

Ahora...

[ Imagen no disponible ]Parque Municipal de San Clemente del Tuyú 15 by Hernán Ariel, en Flickr

¿Algo así?
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo