#13994 En mi condición de neófito no me siento capacitado ni prentendo juzgar (ni puedo, con objetividad) ninguna foto tuya, ni de nadie. Gustar me gustan todas (tus fotos), pero las de las mariposas las que más. Pero ahí quedo, no sé porqué me gustan más... ¿me entedés?
Comparte tus fotografías
OFERTASVer todas
-
-23%LD Systems Dave 12 G3
-
-49%GForce OB-X
-
-20%Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
Algunas fotos de larga exposición de hace un rato...
Sony a3500, las primeras tres con el Minolta MD 50 mm, y la restante con el Zuiko 28 mm.
[ Imagen no disponible ]Avenida del Libertador, Tigre by Hernán Ariel, en Flickr
[ Imagen no disponible ]Arbol de Navidad 3 by Hernán Ariel, en Flickr
[ Imagen no disponible ]Estación de Tigre by Hernán Ariel, en Flickr
[ Imagen no disponible ]Arbol de Navidad 2 by Hernán Ariel, en Flickr
Sony a3500, las primeras tres con el Minolta MD 50 mm, y la restante con el Zuiko 28 mm.
[ Imagen no disponible ]Avenida del Libertador, Tigre by Hernán Ariel, en Flickr
[ Imagen no disponible ]Arbol de Navidad 3 by Hernán Ariel, en Flickr
[ Imagen no disponible ]Estación de Tigre by Hernán Ariel, en Flickr
[ Imagen no disponible ]Arbol de Navidad 2 by Hernán Ariel, en Flickr
Baneado
Mira la diferencia entre un procesado resultón y el tuyo.
Pd: Espero que no te moleste el haber cogido tu fotografía para que vieras la diferencia.
[ Imagen no disponible ]
Mira la diferencia entre un procesado resultón y el tuyo.
Pd: Espero que no te moleste el haber cogido tu fotografía para que vieras la diferencia.
[ Imagen no disponible ]
tumbaito escribió:que he puesto.
Espero que se pase pronto la gripe aviar....
¿La del otro día de tu hija?.
Muy bien.
Por cierto, a ver si nos vemos un día, a ver si los horarios nos los permiten, tengo que ir a hacer fotos a la zona del Besós, estoy muy anclado a la mitad del Llobregat por cuestiones de alojamiento cuando voy; pero tengo mucho edificio que fotografiar de plaza de Cataluña hacia arrriba.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo