Esta dos las he hecho esta tarde, aparentemente no tienen nada en especial, cualquiera las hace con un trípode y y un filtro ND. La cosa es que iba a hacer setas y no llevé trípode y lo peor, como tuve que conjugar exposiciones mas lntas con otras más rápidas yme tuve que apoyar donde pude, en la primera, la de la cascadita en primer plano, supuso que me saltaran algunas gotas de agua (que se quedaron en la frontal hasta que me di cuenta, unas cuantas fotos, vaya, y he tenido que editar de forma increible, y eso ahora que se atajos, trucos y un manejo del programa que antes no tenía ni en broma, o sea que estas hace un año me hubieran supuesto nvertir unas veinte o más horas y hay han podido ser cuatro o cinco.
Es que los goterones quedaban feos.
5--Veinticuatro-de-noviembre-de-2018-El-arroyo-del-Sestil-del-Maillo-en-el-Abedular-de-Mojonavalle-4-Web by Carmelo Peciña, en Flickr
[ Imagen no disponible ]6--Veinticuatro-de-noviembre-de-2018-El-arroyo-del-Sestil-del-Maillo-en-el-Abedular-de-Mojonavalle-5-Web by Carmelo Peciña, en Flickr
Es que los goterones quedaban feos.
5--Veinticuatro-de-noviembre-de-2018-El-arroyo-del-Sestil-del-Maillo-en-el-Abedular-de-Mojonavalle-4-Web by Carmelo Peciña, en Flickr
[ Imagen no disponible ]6--Veinticuatro-de-noviembre-de-2018-El-arroyo-del-Sestil-del-Maillo-en-el-Abedular-de-Mojonavalle-5-Web by Carmelo Peciña, en Flickr