Comparte tus fotografías
OFERTASVer todas
-
-23%LD Systems Dave 12 G3
-
-49%GForce OB-X
-
-20%Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
Baneado
#14117 No me refiero a como se ven, sino a la resolución. Yo no notaba nada
Os dejo unas foto de mis dos primeras veces probando la función astrotracer, para seguimiento de los astros celestes
La primera en Alicante, con bastante contaminación lumínica y la otra en el pueblo, las dos son de la nebulosa de Orion, en el pueblo la pille de coña, ya se metía en el horizonte
IMGP0722 by Rafa, on Flickr
IMGP2718 by Rafa, on Flickr
Os dejo unas foto de mis dos primeras veces probando la función astrotracer, para seguimiento de los astros celestes
La primera en Alicante, con bastante contaminación lumínica y la otra en el pueblo, las dos son de la nebulosa de Orion, en el pueblo la pille de coña, ya se metía en el horizonte
IMGP0722 by Rafa, on Flickr
IMGP2718 by Rafa, on Flickr
Comparto algunas, que son de hace un año, pero las hice Blanco/Negro...
MetroBus Palermo by Hernán Ariel, en Flickr
Sociales. by Hernán Ariel, en Flickr
Policía de la Ciudad. by Hernán Ariel, en Flickr
MetroBus Palermo by Hernán Ariel, en Flickr
Sociales. by Hernán Ariel, en Flickr
Policía de la Ciudad. by Hernán Ariel, en Flickr
Un popurrí...
Hojas de Otoño by Hernán Ariel, en Flickr
Juntos, a todos lados. by Hernán Ariel, en Flickr
Cande 24 by Hernán Ariel, en Flickr
Cande 18 by Hernán Ariel, en Flickr
Edificio by Hernán Ariel, en Flickr
Museo de Arte Tigre 3 by Hernán Ariel, en Flickr
Hojas de Otoño by Hernán Ariel, en Flickr
Juntos, a todos lados. by Hernán Ariel, en Flickr
Cande 24 by Hernán Ariel, en Flickr
Cande 18 by Hernán Ariel, en Flickr
Edificio by Hernán Ariel, en Flickr
Museo de Arte Tigre 3 by Hernán Ariel, en Flickr
Buenas, estoy de subidon He podido adaptar el nikkor 300 que tenia a la pentax, las primeras pruebas han sido bastante satisfactorias, me da mejor calidad que con la la sony apsc.
Os deja una una foto de la luna con cada cámara y el mismo objetivo.
PENTAX
IMGP3440 by Rafa, on Flickr
SONY
DSC03716-2 by Rafa, on Flickr
Os deja una una foto de la luna con cada cámara y el mismo objetivo.
PENTAX
IMGP3440 by Rafa, on Flickr
SONY
DSC03716-2 by Rafa, on Flickr
Baneado
#14125 Eso lo he notado, pero ten en cuenta que para llegar al tamaño de la segunda luna, hecha con la Sony (que es apcs), tiene que haber recortado bastante la primera luna hecha con la Pentax (35 mm/FF). Los 300 mm del objetivo Nikkor (son los milímetros reales en full frame) en el sensor Apsc por el factor de recorte son 450 mm.
#14125 Yo aqui no veo pixelado el fondo negro, de todas formas, mi pantalla es chustera y vieja, lo comprobare mañana en el trabajo que tengo mejor pantalla. La foto tiene un recorte considerable, para hacer el máximo zoom posible, sin que llegue a pixelar y la luna mantenga resolución. También tiene bastante procesado, puede que venga de ahí.
#14126 Te cuento que es curioso. Con la pentax puedo recortar mucho más que con la sony, manteniendo una resolución optima, hasta el punto que me puedo acercar mas que con la sony, con mejor resolución. Hay que tener en cuenta, que la pentax aunque full frame, tiene un sensor de 36,4 megapixeles y la sony de 24 megapixeles. Los raw ocupan de 50 a 60MB
#14127 Algo más sabré , me falta mucho. Tengo que decir, que con la sony tengo mejores fotos de la luna que esa, que también esta bastante procesada. Pero de las que tengo, era la que más se parecía. Si algo he cambiado entre una y otra, no seria la forma de disparar, que lo he hecho igual, sino en como la he revelado (aunque tampoco recuerdo como lo hice exactamente ). La próxima vez tiro con las dos cámaras, para hacer la prueba mejor.
#14126 Te cuento que es curioso. Con la pentax puedo recortar mucho más que con la sony, manteniendo una resolución optima, hasta el punto que me puedo acercar mas que con la sony, con mejor resolución. Hay que tener en cuenta, que la pentax aunque full frame, tiene un sensor de 36,4 megapixeles y la sony de 24 megapixeles. Los raw ocupan de 50 a 60MB
#14127 Algo más sabré , me falta mucho. Tengo que decir, que con la sony tengo mejores fotos de la luna que esa, que también esta bastante procesada. Pero de las que tengo, era la que más se parecía. Si algo he cambiado entre una y otra, no seria la forma de disparar, que lo he hecho igual, sino en como la he revelado (aunque tampoco recuerdo como lo hice exactamente ). La próxima vez tiro con las dos cámaras, para hacer la prueba mejor.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo