Fdo: Antonio Pérez.
Comparte tus fotografías
OFERTASVer todas
-
-37%Behringer SU9920
-
-7%Palmer Monicon L
-
-25%Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
En octubre me hice una escapada de fin de semana, y tire un carrete, cuando lo lleve a revelar, salió en blanco, lo típico cuando no engancha el carrete y no ha corrido... menudo chasco. La semana pasada lleve a revelar unos carretes, y me lleve una sorpresa, resulta que no había perdido las fotos de la escapada de octubre, sino que me equivoque de carrete, y lleve uno en blanco a revelar y el que tenia las fotos lo había vuelto a usar, al final he terminado con un carrete corrido con dobles exposiciones.
He positivado alguna y están saliendo cosas chulas , os dejo algunas:
IMGP1271-Pano-positive by Rafa, on Flickr
IMGP1277-positive by Rafa, on Flickr
IMGP1279-positive by Rafa, on Flickr
He positivado alguna y están saliendo cosas chulas , os dejo algunas:
IMGP1271-Pano-positive by Rafa, on Flickr
IMGP1277-positive by Rafa, on Flickr
IMGP1279-positive by Rafa, on Flickr
Para portada de mi disco experimental, o bien como imagen en el cartel anunciador de mi actividad profesional en la comunidad de propietarios de Mirador de Montepinar.
¿Cuándo nos damos un garbeo fotográfico?, ¿te apuntas a una exploración urbana de arquitectura de este siglo y el pasado?, tráete al chaval, ¿se puede cagar uno en la puta delante de la criatura si se ha dejado algo en casa pesas tan de fotógrafo dominguero?
Podemos beber cañas y al chaval mosto.
¿Cuándo nos damos un garbeo fotográfico?, ¿te apuntas a una exploración urbana de arquitectura de este siglo y el pasado?, tráete al chaval, ¿se puede cagar uno en la puta delante de la criatura si se ha dejado algo en casa pesas tan de fotógrafo dominguero?
Podemos beber cañas y al chaval mosto.
Si, bastante experimental y aleatorio el tema, vamos que las exposiciones no son programadas y sale lo que sale... si hay suerte puede que alguna curiosa.
Hablas en singular y son dos chavales lo que tengo, el mayo no habría problema, ese ya hasta hace fotos, el pequeño es otra historia, tiene dos años revoltosos y hay que estar muy pendiente. Te pego un toque y hablamos!
Hablas en singular y son dos chavales lo que tengo, el mayo no habría problema, ese ya hasta hace fotos, el pequeño es otra historia, tiene dos años revoltosos y hay que estar muy pendiente. Te pego un toque y hablamos!
La Photokina 2021 suspendida...
https://www.43rumors.com/photokina-2021-has-been-suspended/
Y es en septiembre (o lo era cuando fui hace un cerro de años, como 29 o 30).
Atentos al dato de previsiones los fotógrafos; los conspiranóicos y tertulianos finos ya ni te cuento...
https://www.43rumors.com/photokina-2021-has-been-suspended/
Y es en septiembre (o lo era cuando fui hace un cerro de años, como 29 o 30).
Atentos al dato de previsiones los fotógrafos; los conspiranóicos y tertulianos finos ya ni te cuento...
Después de muchos meses sin callejear con la cámara, hoy fue el día...
Emocionalmente me encontré como cuando recién comenzé con la fotografía, con miedo, y en lo técnico, lento y con diafragma bastante cerrado para clavar casi todo. Luego pensaba en porqué no llevé la sony a65 con el dt 50 mm para utilizar el auto-foco.
Sony a3500 con Minolta manual md 50mm.
3 by Hernán Ariel, en Flickr
2 by Hernán Ariel, en Flickr
4 by Hernán Ariel, en Flickr
5 by Hernán Ariel, en Flickr
6 by Hernán Ariel, en Flickr
7 by Hernán Ariel, en Flickr
9 by Hernán Ariel, en Flickr
Emocionalmente me encontré como cuando recién comenzé con la fotografía, con miedo, y en lo técnico, lento y con diafragma bastante cerrado para clavar casi todo. Luego pensaba en porqué no llevé la sony a65 con el dt 50 mm para utilizar el auto-foco.
Sony a3500 con Minolta manual md 50mm.
3 by Hernán Ariel, en Flickr
2 by Hernán Ariel, en Flickr
4 by Hernán Ariel, en Flickr
5 by Hernán Ariel, en Flickr
6 by Hernán Ariel, en Flickr
7 by Hernán Ariel, en Flickr
9 by Hernán Ariel, en Flickr
Y Leño, y ñú, como es un icono madrileñista...
A saber cuántos españolistas enfervorecidos me habrán votado por eso, y a saber si eso no lo ha tenido encuenta la persona o algoritmo que elige.
Si le quitas ese espacio no se sitúa con ese tramo de alejamiento/encumbre.
También podría haber hecho un fotomontaje y haberla situado sobre una montaña nevada, o sobre un montón de muertos defendiendo a un rey absolutista y reaccionario por el escarmiento de las tropas napoleónicas, o sobre un lecho de anhelos de la transición aplastados por la fuerza de lo inevitable y la falta de imaginación. o sobre una bandera republicana desempolvada por insistentes de la vindiación casposa.
Me quedo con la realidad: Madrid, ciudad cortesana implantada al pie de la sierra de Guadarrama; pero ya en una llanura manchega, llena de asfalto que nos hacen mirar con culpa y en nuestra contra, como si no hubiera más cosas más feas que el asfalto, como muchos feos, furgonetas o consignas.
Quizás, una leyenda que restase protagonismo a ese asfalto de la plaza de la Independencia (que en buena hora las independencias.., que les pregunten a los africanos). Se me ocurren varias:
-De Madrid me quedo con el siglo dieciocho,
y con tu chocho.
-Madrid, cateta y culta (gracias a Sabatini, los inquietos y los cultos) a la vez; pero, para alavéz, el de Mendizorroza.
-Votantes VOX y exaltados henchidos por cruces de borgoña y glorias pasadas: no os equivoquéis, soy transversal.
O, simplemente:
-Aquí estuve el día quince invitado por Gustava, junto con su señora, Fabián, el del estudio de Carabanchel que graba a raperos y con chófer que nos paraba y nos recogía.
A saber cuántos españolistas enfervorecidos me habrán votado por eso, y a saber si eso no lo ha tenido encuenta la persona o algoritmo que elige.
Si le quitas ese espacio no se sitúa con ese tramo de alejamiento/encumbre.
También podría haber hecho un fotomontaje y haberla situado sobre una montaña nevada, o sobre un montón de muertos defendiendo a un rey absolutista y reaccionario por el escarmiento de las tropas napoleónicas, o sobre un lecho de anhelos de la transición aplastados por la fuerza de lo inevitable y la falta de imaginación. o sobre una bandera republicana desempolvada por insistentes de la vindiación casposa.
Me quedo con la realidad: Madrid, ciudad cortesana implantada al pie de la sierra de Guadarrama; pero ya en una llanura manchega, llena de asfalto que nos hacen mirar con culpa y en nuestra contra, como si no hubiera más cosas más feas que el asfalto, como muchos feos, furgonetas o consignas.
Quizás, una leyenda que restase protagonismo a ese asfalto de la plaza de la Independencia (que en buena hora las independencias.., que les pregunten a los africanos). Se me ocurren varias:
-De Madrid me quedo con el siglo dieciocho,
y con tu chocho.
-Madrid, cateta y culta (gracias a Sabatini, los inquietos y los cultos) a la vez; pero, para alavéz, el de Mendizorroza.
-Votantes VOX y exaltados henchidos por cruces de borgoña y glorias pasadas: no os equivoquéis, soy transversal.
O, simplemente:
-Aquí estuve el día quince invitado por Gustava, junto con su señora, Fabián, el del estudio de Carabanchel que graba a raperos y con chófer que nos paraba y nos recogía.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo