Comparte tus fotografías
OFERTASVer todas
-
-37%Behringer SU9920
-
-7%Palmer Monicon L
-
-25%Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
45--4-2-2022-Torre-de-Gas-natural-desde-lejos,-y-otras-construcciones-como-las-torres-gemelas-o-el-Maremagnum-Web by Carmelo Peciña, en Flickr
44--4-2-2022-Viaje-a-Barcelona-con-Gustava-e-Irma.-El-puerto-desde-el-Hotel-Grand-Marina-7-Web by Carmelo Peciña, en Flickr
33--4-2-2022-Viaje-a-Barcelona-con-Gustava-e-Irma.-Montjuich-desde-el-moll-Web by Carmelo Peciña, en Flickr
29--4-2-2022-Viaje-a-Barcelona-con-Gustava-e-Irma.-El-puerto-desde-el-Hotel-Grand-Marina-6-Web by Carmelo Peciña, en Flickr
43--4-2-2022-Viaje-a-Barcelona-con-Gustava-e-Irma.-El-puerto-desde-el-Hotel-Grand-Marina-6-Web by Carmelo Peciña, en Flickr
49--4-2-2022-Viaje-a-Barcelona-con-Gustava-e-Irma-8-Hotel-Grand-Marina-escalera-de-Leohming-Pei-3-Web- by Carmelo Peciña, en Flickr
44--4-2-2022-Viaje-a-Barcelona-con-Gustava-e-Irma.-El-puerto-desde-el-Hotel-Grand-Marina-7-Web by Carmelo Peciña, en Flickr
33--4-2-2022-Viaje-a-Barcelona-con-Gustava-e-Irma.-Montjuich-desde-el-moll-Web by Carmelo Peciña, en Flickr
29--4-2-2022-Viaje-a-Barcelona-con-Gustava-e-Irma.-El-puerto-desde-el-Hotel-Grand-Marina-6-Web by Carmelo Peciña, en Flickr
43--4-2-2022-Viaje-a-Barcelona-con-Gustava-e-Irma.-El-puerto-desde-el-Hotel-Grand-Marina-6-Web by Carmelo Peciña, en Flickr
49--4-2-2022-Viaje-a-Barcelona-con-Gustava-e-Irma-8-Hotel-Grand-Marina-escalera-de-Leohming-Pei-3-Web- by Carmelo Peciña, en Flickr
Alguien escribió:Perdí el Vario Elmar 35 70, luego apareció aunque sumergido en agua sucia, tengo que mandarlo a limpiar; desesperado compré un 28 70. Dicen que no son buenos pero a mi el color que dan me parece muy "Leica" y son baratísimos. Bueno, primero la edité con el programa de RAW de Sony y luego con el Photoshop así que está muy procesada. Pero con buena luz incluso en diafragmas muy abiertos van bien.Vaya nitidez.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo