Habitación Eurostars Grand Marina Barcelona.
Desayuno con gaviotas.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
#14596 Buen viaje. Gran plaza. Mejor persona. Solo falta el pajaruelo.
Cenando con Carmela en Sants.
Todo de cercanía, muy top.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Jeje, simpática foto esa. Aquí está esta a la que, pena, no le puedo quitar la distorsión del fondo sin cortar el ala de la paloma de la derecha. Con solo tres palomas y el enorme pastel rosado que había antes en el plato sería una gran obra de arte...
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Bueno... un poco mejor, pero...
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Las he subido todas de golpe esta mañana, ya estoy de vuelta por España. Íbamos bien abrigados llevaba dos capas de pantalones abrigo mas sudadera mas forro polar, y encima de todo eso un especie de mono que es un abrigo de cuerpo entero que no te deja ni respirar de lo embutido que vas.
Cada vez que hago fotos más quiero cambiar mi equipo, pero claro no me lo puedo permitir ahora mismo. La d7000 tiene muchos problemas de precisión de AF el angular que tengo no tiene una gran calidad, claro era el mas barato que había.
#14605 Pues yo he heredado todo lo de Nikon de mi tío, moderno no es; pero me están dando ganas de quitarlo todo, igual te interesa. (siempre que estés cachas..., que con el TT los antebrazos al menos, como vigas.)
#14607 Que tienes por curiosidad? si quieres lo hablamos por privado por no molestar.