#135 Se me ha quedado en el tintero,que los gitanos son racistas de payos,por eso de que no dejan a sus mujeres que anden con payos....
Compartelo!
OFERTASVer todas
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-33%Roland GAIA 2
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
kronik escribió:Tu te crees que a mi me la vas a dar ? mira,te voy hablar con total sinceridad,la gran malloria de los blancos, son ladrones,una pequeña parte son trabajadores y no se yo se yo si habran blancos totalmente honestos y honrrados,teneis lo que os mereceis,por dedicaros a llamar las 24 h del dia ladrones a los politicos y despues volverlos a votar, en vez de solucionar el problema que teneis dentro de vustra cultura, incluso siempre pedis dinero,que es lo que se ha hecho toda la vida.
Tu debes de ser de ese tipo de especie única que nunca ha cometida una falta, ni se ha equivocado. Es más, por tu forma de hablar no pareces pertenecer a esta sociedad. A lo mejor escribes desde una cueva, lo digo por lo del "tenéis, vuestra, sois"....
Igual y todo te crees que la falta de honradez entiende de razas o de nacionalidades (más allá de costumbres, claro).
La de gilipolleces que hay leer por dios.
Es que a ver, ¿quién no ha hecho algo achacable a la falta de honradez? Desde quedarse el cambio mal dado por el vendedor, o llamar al seguro para que nos cambien cualquier cosa (aún no teniendo razón), o simplemente llevándose un bolígrafo de las oficinas.
No, es más fácil decir la sociedad está podrida, pero yo no, que yo leo la biblia todas las noches y predico la palabra del señor.
Es que a ver, ¿quién no ha hecho algo achacable a la falta de honradez? Desde quedarse el cambio mal dado por el vendedor, o llamar al seguro para que nos cambien cualquier cosa (aún no teniendo razón), o simplemente llevándose un bolígrafo de las oficinas.
No, es más fácil decir la sociedad está podrida, pero yo no, que yo leo la biblia todas las noches y predico la palabra del señor.
A ver, que hay que explicarlo todo.
Ese es un texto de jon manteca, en el que yo he substituido gitanos por blancos.
Quiero decir que siendo pallos blancos espanoles, argumentar en contra de un colectivo con argumentaciones éticas da risa. RISA.
Puedo intentarlo explicarlo de nuevo si hace falta.
A ver, que hay que explicarlo todo.
Ese es un texto de jon manteca, en el que yo he substituido gitanos por blancos.
Quiero decir que siendo pallos blancos espanoles, argumentar en contra de un colectivo con argumentaciones éticas da risa. RISA.
Puedo intentarlo explicarlo de nuevo si hace falta.
Born® escribió:y no es posible que alguien jamas haya hecho eso alguna vez?te lo digo por que soy el unico gilipollas por lo visto que cuando le dan el cambio a favor lo dice,jamas he robado,ni me he quedado nada que no me perteneciera,jamas,eso va en los valores de cada persona,hasta el adsl que tengo prestao me lo prestan gracias a ponerle una contraseña y seguridad casi imposible de descifrar al vecino,subí con la contraseña y le dije,te están robando wifi pero yo si me dejas abrir 4 paginas arreglo el que este medio barrio chupándote la linea,luego me conecto a otras que con una antena decente me llegan aveces pero claro esas son en abierto,no necesito pedir permiso.Es que a ver, ¿quién no ha hecho algo achacable a la falta de honradez?
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas