Compartelo!

Gracias a todos
#106 por Gracias a todos el 22/09/2013
D4v1d escribió:
no puedo ir al carrefour sin que me siga el segurata


Ay nonaino, nonaino...
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
D4v1d
#107 por D4v1d el 22/09/2013
Carmelopec de la Frontera escribió:
Ay nonaino, nonaino...
mas de una vez le he dado las cosas que iba a comprar al segurata y decirle,toma,me voy a otro sitio a comprar tranquilo,me da mucha rabia por que jamas he robado nada y mientras me siguen a mi entre risitas los pijos robando,pero como van de punta en blanco.......hayyyyyyyyyyyyyyyyyyy,a ver cuando se enteran que hay que tenerle mas miedo al que lleva traje y corbata...véase congreso de los diputados :lol: :lol: :lol: :lol:
Subir
Gracias a todos
#108 por Gracias a todos el 22/09/2013
D4v1d escribió:
los pijos robando,


Como diría Patrolio: la logse, qué flaco favor a la sociedad..., ya ni los pijos se comportan con decencia...
Subir
metodico
#109 por metodico el 22/09/2013
El que uno se deje greñas y se ponga un aro en la nariz es porque le gusta y opcional pero el nacer con piel morena y ya tener que cargar con los prejuicios toda la vida no se elige se lleba y ademas en mi caso orgulloso .
Subir
el desmayao
#110 por el desmayao el 22/09/2013
metodico escribió:
nacer con piel morena y ya tener que cargar con los prejuicios toda la vida no se elige se lleba y ademas en mi caso orgulloso .


Tu sabes cuantos miles de extranjeros CON LA PIEL MAS MORENA QUE LA TULLA trabajan en españa ? a demas,si saber hablar bien español .... yo ya no se como explicartelo,de verdad. Yo conozco gitanos camareros,almenos 3 ,porteros de discoteca 1,gitanas que curran en tiendas de ropa unas pocas,cocinero 1 tambien (y bueno por cierto) y eso de antes de irme de mataro,que como dice piano salsero viven muchisimos gitanos y problemas ninguno,y tampoco he escuchado yo jamas que se quejen de nada,ni marginacion ni ostias.....
Subir
el desmayao
#111 por el desmayao el 22/09/2013
Mira metodico,yo se que seras buena gente y todo eso,lo digo en serio,pero estais muy equivocados con el video... por que los que tienen los problemas que dices los tienen los del video que he puesto yo,pero no por ser gitanos,los tienen por su estilo de vida,pero claro,con un estilo de vida asi tambien lo puede tener un payo.

Los gitanos que te digo que curran en esos sitios,visten de punta en blanco,que suele pasar con los gitanos de mercado. Con los que yo me he criado,no son de mercado,son de rio,son mas dejaos para todo,calean hablando y pasan de todo.... pero lo mismo que si lo hago yo eeeh si van a buscar curro de camarero no los cojeran,a mi me dirian que me quite los persing y que me tape los tatoos y eso,pero yo paso de quitarme na por que soy currante y formal.

Yo cuando vi el video la verdad es que me ofendio,por que gitanos y payos se han llevao siempre bien,almenos los que han ido con buenas intenciones,que la gran malloria van del palo ? joer,yo de crios he ido a chorrar con ellos a las fabricas y hacer gamberras,y hay mas gitanos del video que he puesto yo que de los que son rollo mercado,y de3 los mercados muchos chorran genero,y eso no me lo niegues por que yo lo se de sobras... no hace falta entrar en detalles,pero eso no quiere decir que sean unos hijos de puta o gandules.

Honrrados y currantes tambien los hay,digo honrrados del todo eeeeh a mi farruquito despues de lo que paso no me parece un tio honrrao,aun que no tenga que robar...

Asi que plantearos lo del video,por que podeis causar mas ofensas que otra cosa.
Subir
D4v1d
#112 por D4v1d el 22/09/2013
a mi el vídeo no me ofende pero lo veo irreal como Jon,vuelvo a repetir que vivo en un barrio que hay mas gitanos que payos y de racismo nada,de que no se integran nada de nada,es mas,estoy mas excluido social yo que la mayoría de los gitanos que conozco,que el que mas o el que menos vende ajos,yo ni eso,ni así me puedo ganar la vida,me pongo a vender algo y acabo en comisaria si o si,así que como Jon opino que en algunos sitios es al revés,no conozco a ningún gitano que le falte todo lo que a mi me falta o que tenga las dificultades que yo estoy viviendo,que ya no se ni a que sabe la carne,estoy de los macarrones hasta los cojones,y yo tengo el pelo largo por que me gusta y tengo la piel morena sin haber ido a la playa y el culo no lo tengo blanco,prueba de que soy moreno jajajajajajaj,así que al menos yo no veo nada de lo que pone en ese vídeo,habría que poner donde reivindican eso por que en castellon eso los gitanos de aquí no lo viven,ni están apartados ni sufren racismo ni nada de eso y el que se aísla es por que quiere o algo tiene que esconder..............en mi caso y como yo lo vivo,en otros sitios a lo mejor es distinto.
Subir
D4v1d
#113 por D4v1d el 22/09/2013
después de darle vueltas ya que estoy en el medio,al final he sacado la conclusión de darle la razón totalmente a Jon,por la sencilla razón que el vídeo es separatista y racista,yo cuando voy a protestar por los derechos sociales y para que se cumplan nuestros derechos constitucionales,protesto por todos y para todos,no protesto por los payos,no digo que se hagan efectivos los derechos de los payos,protesto para todos,por otro lado veo muchos payos/as pidiendo en la puerta de mercadona,cada vez mas,mientras veo gitanas con su carro de ajos o de melones o de lo que sea,vendiendo hasta ropa,eso lo hace un payo y rápido esta la policía ahí aunque parezca mentira,siempre desde mi punto de vista,el que yo vivo,no puedo generalizar por que no soy omnipresente,así que el vídeo ideal seria,payos,gitanos,cojámonos de la mano y protestemos juntos,dejemos a un lado nuestras costumbres,razas,ideologías y unámonos,eso si seria un vídeo bueno,el que se a expuesto es algo racista hacia los payos y aunque Jon le ha dado bastante énfasis a defender su causa y parece muy perjudicado,tiene razón cuando dice que el que a pegado el vídeo ni a dicho nada ni tampoco lee nada parece,esta ciego en defender su causa,pues chicos,todos comemos,todos cagamos y todos hacemos lo mismo,así que ni integración ni pollas,hay que pedir para todos lo mismo por que antaño parecía que los gitanos estaban peor,pero ahora es al revés claramente,lo dicho,cuando hay que pedir que se hagan efectivas las cosas lo justo seria para todos.
Subir
metodico
#114 por metodico el 22/09/2013
dejarlo ya chicos nadie os agradece qué sigais el hilo tan al pie de la letra. vamos a dejar otros hispasonicos que opinen.
de verdad chicos no os molesteis mas.
Se me va a saltar los ojos de leer tantas sandeces.
Subir
antoniorecio
#115 por antoniorecio el 22/09/2013
De verdad que tiene miga la cosa de pedir respeto para ti faltandoselo a l
Subir
antoniorecio
#116 por antoniorecio el 22/09/2013
...los demas y atacando al que simplemente quiere debatir.
Subir
kronik
#117 por kronik el 22/09/2013
jon manteca escribió:
Tu te crees que a mi me la vas a dar ? mira,te voy hablar con total sinceridad,la gran malloria de los gitanos, son ladrones,una pequeña parte son trabajadores y no se yo se yo si habran gitanos totalmente honestos y honrrados,teneis lo que os mereceis,por dedicaros a llamar las 24 h del dia racistas a los payos en vez de solucionar el problema que teneis dentro de vustra cultura,incluso en el video pedis dinero,que es lo que se ha hecho toda la vida.

Tu te crees que a mi me la vas a dar ? mira,te voy hablar con total sinceridad,la gran malloria de los blancos, son ladrones,una pequeña parte son trabajadores y no se yo se yo si habran blancos totalmente honestos y honrrados,teneis lo que os mereceis,por dedicaros a llamar las 24 h del dia ladrones a los politicos y despues volverlos a votar, en vez de solucionar el problema que teneis dentro de vustra cultura, incluso siempre pedis dinero,que es lo que se ha hecho toda la vida.
Subir
D4v1d
#118 por D4v1d el 22/09/2013
metodico escribió:
Se me va a saltar los ojos de leer tantas sandeces.
Primo,aprende a leer,a comprender,justo lo que estas pidiendo es justo lo que estas rechazando,sandeces no ha dicho nadie de momento,ni tu siquiera,si te parece una sandez que se pida para todos,exclusión social?me gustaría que me acompañaras a mi todos los putos días que cobro 2 euros al día para dar de comer a mi hijo pequeño,en asuntos sociales no me dan una puta mierda,las gitanas me dicen,primo,échale cara,tu protesta se pesao que al final te dan,a nosotras nos dan aunque cuesta,eso me lo dicen todos los días en la puerta del colegio,sandez ninguna,yo hace tiempo me rechazaron de trabajar en el mercado por ser payo,cosa que no lo soy del todo pero como no se mi primer apellido me comí una mierda,¿eso no es racista?pues lo comprendí,cada uno mira por lo suyo pero repito,yo protesto por todos y es mas,ni abro la boca cuando veo que a los gitanos les dan y a mi no,podría decirlo en asuntos sociales y me callo por que tienen hijos y familia que mantener,como sea,no me quejo,tienen mas suerte que yo,y si tienes alguna duda te vienes conmigo y lo vives en directo,por que dice el gobierno que ser pobre es no poder ir al dentista,pues entonces yo no llego ni a la mierda que pisan los pobres,al final Jon tenia razón,si no se te da la razón te enfadas,la cosa no es así,yo estrecho la mano a quien le haga falta pero espero que sea reciproco,que también me la estrechéis a mi,todos lo estamos pasando muy mal pero no separamos,todos necesitamos lo mismo como seres humanos,no vamos ha hacer vídeos pidiendo que los payos tal que los payos cual,el vídeo esta bien pero mal enfocado,tanto Jon como yo estamos sufriendo una exclusión social brutal,y no tenemos nadie con quien hacer piña,vosotros,al menos vuestra cultura tendéis ha hacer piña cuando las cosas van mal,nosotros ni eso,en tiempos de hambre estamos en desventaja frente a vosotros y no os dais cuenta,pero bueno,como me dicen las gitanas del colegio,primo,el que no llora no mama,no me la he inventado yo esa frase y acepta un apretón de manos,que parece que o no quieres leer bien o estas ciego con defender tu causa.
Subir
D4v1d
#119 por D4v1d el 22/09/2013
http://www.verkami.com/projects/6106,mira,con el dinero que se saco para el proyecto,para hacer el corto comen unas cuantas de familias que no tienen nada que echarse a la boca,de verdad que aveces flipo y mucho.....mientras tanto en otros sitios de España la gente nos comemos la mierda que tiran otros,y no hace falta ser ni gitano ni negro ni nada de nada,por cierto de pequeño me tire años y años sin almorzar por que mi compañero de clase que era gitano no tenia ni para comer por que su padre era un borracho pega palizas,ese niño solo comía lo que yo le daba y yo entonces también pasaba hambre,eso es lo que no debería de pasar jamas,que los niños pasen hambre,ni integración ni hostias en vinagre,la cosa no esta para hacerse lavados de cara con vídeos,la cosa esta para salir a la calle todos y pillar de los cojones al gobierno y que hagan efectivos nuestros derechos,PARA TODOS!!!!!
Subir
el desmayao
#120 por el desmayao el 22/09/2013
kronik escribió:
mira,te voy hablar con total sinceridad,la gran malloria de los blancos, son ladrones,una pequeña parte son trabajadores y no se yo se yo si habran blancos


Legas tarde,eso ya lo he dicho yo,a ver si lees un poco mas,por ese motivo no se puede defender a todo un colectivo.... he dicho que yo solo defiendo a las personas,de manera individual.


kronik escribió:
no se yo se yo si habran blancos totalmente honestos y honrrados
Eso es por que eres un ignorante.
kronik escribió:
por dedicaros a llamar las 24 h del dia ladrones a los politicos y despues volverlos a votar, en vez de solucionar el problema que teneis dentro de vustra cultura, incluso siempre pedis dinero,que es lo que se ha hecho toda la vida.


Ahi se te ha ido la mano. Las ayudas que se les da a la raza gitana no sale del esfuerzo de la raza gitana,sino de los blancos.como tu dices.... y ojo,que no son pocas,pero has visto algun video en el que se les recuerde a los gitanos que reciven esas ayudas que los blancos no recibimos a la raza gitana ? NO. Ves tu gitanos apoyando en las plataformas antidesaucios o en manifestaciones por los derechos de los payos ? NO. si ves algo de lo que te digo aportalo,que no vendra nada mal ...
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas