D4v1d escribió:no puedo ir al carrefour sin que me siga el segurata
Ay nonaino, nonaino...
Carmelopec de la Frontera escribió:mas de una vez le he dado las cosas que iba a comprar al segurata y decirle,toma,me voy a otro sitio a comprar tranquilo,me da mucha rabia por que jamas he robado nada y mientras me siguen a mi entre risitas los pijos robando,pero como van de punta en blanco.......hayyyyyyyyyyyyyyyyyyy,a ver cuando se enteran que hay que tenerle mas miedo al que lleva traje y corbata...véase congreso de los diputadosAy nonaino, nonaino...
metodico escribió:nacer con piel morena y ya tener que cargar con los prejuicios toda la vida no se elige se lleba y ademas en mi caso orgulloso .
jon manteca escribió:Tu te crees que a mi me la vas a dar ? mira,te voy hablar con total sinceridad,la gran malloria de los gitanos, son ladrones,una pequeña parte son trabajadores y no se yo se yo si habran gitanos totalmente honestos y honrrados,teneis lo que os mereceis,por dedicaros a llamar las 24 h del dia racistas a los payos en vez de solucionar el problema que teneis dentro de vustra cultura,incluso en el video pedis dinero,que es lo que se ha hecho toda la vida.
metodico escribió:Primo,aprende a leer,a comprender,justo lo que estas pidiendo es justo lo que estas rechazando,sandeces no ha dicho nadie de momento,ni tu siquiera,si te parece una sandez que se pida para todos,exclusión social?me gustaría que me acompañaras a mi todos los putos días que cobro 2 euros al día para dar de comer a mi hijo pequeño,en asuntos sociales no me dan una puta mierda,las gitanas me dicen,primo,échale cara,tu protesta se pesao que al final te dan,a nosotras nos dan aunque cuesta,eso me lo dicen todos los días en la puerta del colegio,sandez ninguna,yo hace tiempo me rechazaron de trabajar en el mercado por ser payo,cosa que no lo soy del todo pero como no se mi primer apellido me comí una mierda,¿eso no es racista?pues lo comprendí,cada uno mira por lo suyo pero repito,yo protesto por todos y es mas,ni abro la boca cuando veo que a los gitanos les dan y a mi no,podría decirlo en asuntos sociales y me callo por que tienen hijos y familia que mantener,como sea,no me quejo,tienen mas suerte que yo,y si tienes alguna duda te vienes conmigo y lo vives en directo,por que dice el gobierno que ser pobre es no poder ir al dentista,pues entonces yo no llego ni a la mierda que pisan los pobres,al final Jon tenia razón,si no se te da la razón te enfadas,la cosa no es así,yo estrecho la mano a quien le haga falta pero espero que sea reciproco,que también me la estrechéis a mi,todos lo estamos pasando muy mal pero no separamos,todos necesitamos lo mismo como seres humanos,no vamos ha hacer vídeos pidiendo que los payos tal que los payos cual,el vídeo esta bien pero mal enfocado,tanto Jon como yo estamos sufriendo una exclusión social brutal,y no tenemos nadie con quien hacer piña,vosotros,al menos vuestra cultura tendéis ha hacer piña cuando las cosas van mal,nosotros ni eso,en tiempos de hambre estamos en desventaja frente a vosotros y no os dais cuenta,pero bueno,como me dicen las gitanas del colegio,primo,el que no llora no mama,no me la he inventado yo esa frase y acepta un apretón de manos,que parece que o no quieres leer bien o estas ciego con defender tu causa.Se me va a saltar los ojos de leer tantas sandeces.
kronik escribió:mira,te voy hablar con total sinceridad,la gran malloria de los blancos, son ladrones,una pequeña parte son trabajadores y no se yo se yo si habran blancos
kronik escribió:Eso es por que eres un ignorante.no se yo se yo si habran blancos totalmente honestos y honrrados
kronik escribió:por dedicaros a llamar las 24 h del dia ladrones a los politicos y despues volverlos a votar, en vez de solucionar el problema que teneis dentro de vustra cultura, incluso siempre pedis dinero,que es lo que se ha hecho toda la vida.