Compartelo!
OFERTASVer todas
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-33%Roland GAIA 2
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
#65 David,estas muy equivocado....yo jamas he tenido problemas con gitanos,alguna tontería de críos pero ya esta,por que con los que yo iba jamas han dicho las tonterías que he leído con este tio,jamas se han quejado de los payos en mi barrio,nunca eeeeh
Lo de metódico esta defendiendo lo indefendible y no tiene ni pizca de humildad,ni reconoce nada de lo que le he dicho,ni lo de las ayudas ni nada,solo pedir y exigir. A tomar por el culo.... y te digo una cosa,la gente esta ya muy quemada con que nos llamen racistas por la cara cuando hablamos de injusticias.....
Lo de metódico esta defendiendo lo indefendible y no tiene ni pizca de humildad,ni reconoce nada de lo que le he dicho,ni lo de las ayudas ni nada,solo pedir y exigir. A tomar por el culo.... y te digo una cosa,la gente esta ya muy quemada con que nos llamen racistas por la cara cuando hablamos de injusticias.....
jon manteca escribió:Lo de metódico esta defendiendo lo indefendible y no tiene ni pizca de humildad,ni reconoce nada de lo que le he dicho,ni lo de las ayudas ni nada,solo pedir y exigir. A tomar por el culo....
humildad que es para ti reconocer que todos los gitanos somos como tu dices osea que lo que tu piensas es ley? como una dictatura ?
no hombre no cada uno piensa lo que quiere y le viene en gana , estamos en un pais libre ,..
ademas nosotros los gitanos ya sabemos los problemas que tenemos como los no pallos lo saben sus problemas , pero tu imaginate las campañas que hacen contra la violencia de genero para que es? para que no ocurra y yo estoy a favor contra mas informacion y mas publicidad le den al asunto menos cosas de esas pasaran digo yo ,.
pues aber si se te mete en la cabeza que es algo parecido lo de la campaña del video que yo puse... ni mas ni menos
simplemente para que la gente se quite de prejuicios......
metodico escribió:Si si.... pero las gitanas con los gitanos...nada de ver a las gitanas fumando porros,irse con las amigas de fiesta o tirarse a quien le de la gana,como hacen los gitanos...estamos en un pais libre ,..
metodico escribió:campañas que hacen contra la violencia de genero para que es? para que no ocurra y yo estoy a favor contra mas informacion y mas publicidad
Eso no es publicidad,eso son los derechos que las mujeres se merecen,por que aun que somos diferentes,tenemos los mismos derechos,publicidad es lo que poneis vosotros en el video,a demás,publicidad engañosa,a ver si te enteras... como tu dices.... YO JAMAS DEFENDERIA LA CULTURA DE LOS PAYOS,POR QUE ES PENOSA.SOLOO DEFIENDO A LAS PERSONAS DE MANERA INDIVIDUAL. Tu defiendes tu raza como dices paginas atrás,y eso es un error gravísimo.
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas