Compatc flash o diskette para sampler
OFERTASVer todas
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
-
-33%Behringer X-Touch Compact
-
-29%Sinte analógico de bajos Donner B1
Bueno, en primer lugar el diskette es un medio de almacenamiento bastante viejo, ya mas de 10 años, ý por alguna razón en especial (será la capa de ozono, la contaminación, los rayos ultravioleta) pues ya no duran como cuando salieron, yo me podia meter uno en la bolsa de pantalón y duraban muchisimo, ahora hasta entre algodones los tienes que llevar y ya no duran, ....
bueno pasando a otra, pues claro que si la compact flash es mucho mas nueva, no se friega así de facil y le cabe mucho mucho mas, la minima de 16 mb pues te alamcena cerca de 12 disquettes, asi que como verás es mejor, mas comoda, mas durable y con mayor capacidad, es como si quisieras comprar una computadora IBM PS/1 (ja, es como de hace 18 años) contra una ibm thnkpad moderna...
NOTA: solo puse ibm porque fue la primera que se me ocurrió
bueno pasando a otra, pues claro que si la compact flash es mucho mas nueva, no se friega así de facil y le cabe mucho mucho mas, la minima de 16 mb pues te alamcena cerca de 12 disquettes, asi que como verás es mejor, mas comoda, mas durable y con mayor capacidad, es como si quisieras comprar una computadora IBM PS/1 (ja, es como de hace 18 años) contra una ibm thnkpad moderna...
NOTA: solo puse ibm porque fue la primera que se me ocurrió
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo