Elección interfaz

caracarton95
#1 por caracarton95 hace 7 días
Buenas a todos! Quería preguntaros por unas tarjetas de sonido para home studio la cual estoy en duda y me gastaría conocer vuestra recomendación/opinión sobre estas;

-UA Volt 4
-UA Volt 476
-Motu M4
-Scarlett 4i4

Estoy buscando que tenga 4in/4out (mínimo) y en cuanto a mi presup. unos 400€ max. En cuanto a tema de grabación, no me es necesario para vocales, guitarras, etc. Es mas para producir musica House, así que simplemente conectar algún teclado, drumachine, sinte... Asi que por las características que busco y mi budget creo que no puedo encontrar nada mejor que estas opciones que comento anteriormente...con cual os quedáis y por que?

salu2 ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • -25%
    Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
    298 €
    Ver oferta
  • -54%
    Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
    107 €
    Ver oferta
  • -10%
    Komplete Kontrol M32 edición limitada
    98 €
    Ver oferta
sikamikaniko
#2 por sikamikaniko hace 7 días
Justo en el presupuesto te entra la Focusrite 18i20 y con posibilidad de expansión futura. Su homóloga en Presonus, la 1824C también.

Esas que pones las veo cortas de E/S, si vas a conectar sintes, en simultáneo, solo vas a tener conectadas 2 entradas estéreo, a no ser que lo hagas "in the box" con Instrumentos virtuales.

Si con 4 e/s vas bien cualquiera de las que propones van bien. Como los previos te dan igual, miraría calidad de conversores y de la salida de auriculares más que nada. Para esto último, busca el canal de Julian Krause en youtube, y presta atención a las pruebas que hace y en momentos del video suele poner tablas comparativas de todas las pruebas que ha hecho,
Subir
1
caracarton95
#3 por caracarton95 hace 6 días
#2 Gracias por le comentario. En cuanto la scarlett 18i20 que mencionas, es buena alternativa en cuando e/s físicas y por precio, aunque si tuviera que escoger por esas características me iria a la Audient EVO 16 que vale igual (casi) y creo que es mejor.
Pero volviendo al tema, si que quizás puedo ir algo justo en e/s, pero como utilizo también bastantes plugins en cuanto a drums, sintes, etc. pues creo que con 4in/4out, para conectar algún sinte o algún drumachine puedo ir suficiente bien...por ahora, las UA Volt me molan y oigo maravillas, puede ser una de las candidatas. La Volt 4, porque la UA 476, el precio son 100€ solo por el tema del compressor que emula al 1176 y no lo veo necesario si lo puedo emular con un plugin y también un compreso que no tenga ajustes no le veo mucho sentido, así que tiraría a por la Volt 4 y eso que me ahorro, no hay mas diferencias. También la Motu M4 me parece una interesante opción, nunca trabaje con Motu pero por lo que me han dicho, seria como un equilibrio entre todas las que mencione en el post, ase que puede ser que caiga. La scarlett, pues es un bueno, bonito y barato, pero mayor calidad las UA y Motu. Así me recomendaron en la tienda :)
Subir
jul
#4 por jul hace 6 días
Yo me he pillado recientemente la Audient ID44 MkII y no puedo estar más contento. Además puedo utilizar vía ADAT mi antigua interfaz (la incombustible Motu 896 HD) y aprovechar sus entradas y previos.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo