El año pasado me compre el Cubase 7 original para trabajar en mi Home Studio, yo tenía una MacBook Pro con Mountain Lion y todo iba bien. Por razones ajenas a mi voluntad tuve que vender esa laptop y me quedé con una que adquirí a finales de año, una MacBook Air que vino con Mavericks e inmediatamente (por burro) la actualice a Yosemite, ahí comenzó mi desgracia. Cuando quise re-instalar mi Home Studio con esta MacBook Air me encuentro con que Cubase 7 no es compatible con Yosemite y por mas que usé el "parche" que esta en la página de steinberg, después de instalarlo el cubase no aparecía en ningún lado. Decidí entonces hacerle el Downgrade a Mavericks, ya con Mavericks acabo de volver a intentar instalar el cubase 7 y me acaba de suceder lo mismo y estoy a punto de llorar. Luego de tooooodo el proceso de instalación me dice "El software ha sido instalado correctamente", pero no esta por ningún lado en la computadora.
Si alguien tiene alguna idea de como puedo solucionar esto se los agradecería de todo corazón, ya que sin mi Home Studio mi trabajo se retrasa enormemente... GRACIAS!!,