O tu "Digi CoreAudio Manager" no es el correcto para la Mbox1 y supongo que tengas que bajar el correcto, o tienes mal configurado el "Digi CoreAudio Manager", que está en tu carpeta de "Digidesign" en "Aplicaciones", seguramente está activo y debes salir de él si quieres abrir Pro Tools, deberías ir a "Preferencias" de esa aplicación y elegir "Auto-quit manager when last client quits", para que se desactive esta aplicación cuando salgas de cualquier aplicación que use audio, los sonidos propios del OSX nunca saldrán por un hardware Digidesign, también deberías ir a "Preferencias de Sistema" y en "Sonido", elegir tu hardware Digidesign como entrada y salida de audio cuando esté conectada y encendida tu tarjeta. Prueba también en "Configuración de Audio MIDI", que esta en "Utilidades", dentro de "Aplicaciones", a ver si todo está correcto.
Lo de que te aparezca que tienes instalada la mbox2, es normal, es solo el driver por si conectas una, a mi me aparece la Mbox2 y la Mbox2 Pro y tengo una Digi002, que ahí no está reflejada, pero repito, es normal.
No obstante yo actualizaría a 7.1 (gratuito) y a 10.4.6 Combo(gratuito en Apple)
No es lo mismo un iMac G4 a menos de 1GHz, que un iMac G5 a 2.0 GHz, lo digo como apunte.
Respecto a las actualizaciones de 7.0 a 7.1 y del Firmware de Mbox aquí tienes todo:
http://www.digidesign.com/index.cfm?nav ... egoryid=36
Un saludo