no te hace falta etapa de potencia, pero porque no miras todo el pack de peavey? creo que en musicstore esta...pero no estoy seguro!
a mi parecer peavey mejor que behringer dentro de lo bajito
powermax es de music estore, puede apañar, pero no se yo la fiabilidad...es lo que tienen estas marcas propias, igual te dira toda la vida, que no, igual que en el sonido, quien sabe...
phonic no la conozco, pero por lo que veo por ahi, es electronica barata.
yo en mi grupo utilizo para ensayar y algun bolo el pack este de peavey y va de lujo, con el anterior grupo tenia el ampli yamaha con altavoces peavey, y no he notado la diferencia...pero en el behringuer...me fio menos de esa marca! jajajaja
la diferencia se noto claramente cuando pusimos altavoces jbl, ai si!
pero te digo, para el local, te recomiendo un modulo de estos que te estoy hablando, mesa amplificada.
aunque yo, dedicandome a esto del sonido y estudiante de ingenieria electronica te diria, compra un etapa crow, unos altavoces jbl, y una mesa soundcraft, aunque sea la chiquitita!
(por decir algunas marcas)
logicamente esto no nos lo podemos pagar en un local, ya que(al menos a mi) dedicando dinero para el alquiler, y instrumento, ya me basta como para comprar otras cosa mas caras!
te digo que el pack de peavey es muy bueno, al menos esta muy bien! en ese tipo de marcas eeh!
oks muchas gracias. Comentare con los del grupo que apoquinen mas pasta...jejjee
jajaja, home tampoco es eso, si quereis la behringuer, yo te digo que tengo la peavey y va muy muy bien!
por cierto, el cantante que pague mas! que vosotros pagais los istrumentoos! jajajaja
de nada! adeuu!