Es que creo que de una versión superior no se pueden abrir proyectos en una versión inferior, yo por ejemplo tengo instalados el Reason 10 y el reason 5 y el 5 no me abre proyectos del 10.
Es mas como dices el Reason 5 no es capaz ni de ver los proyectos del 10.
Imagino que con versión distinta no funciona. Les preguntaré, por si no han actualizado y es ese tipo de incompatibilidad.
#3 Tienes que fijarte que la versión completa tiene elementos que no tiene la intro, y por eso no abre.
#4 pero entiendo que dichos elementos no aparecerán como disponibles, pero que no siquiera puedan abrir el proyecto...
Lo único, que la versión Intro no pueda multi tomas, por lo demás no tiene absolutamente nada.
#5 yo ya te digo de reason 10 a reason 9 por ejemplo en el 9 no puedes abrir proyectos del 10, al revés si, yo tengo proyectos de reason 5 que los abro en reason 10 sin problemas.
Es lógico: la versión Intro está recortada en pistas (tienes un número máximo ¿16?), menos instrumentos y muchísimo menos contenido. Pasa igual por ejemplo con Ableton Live, si usas la normal no podrás abrir tus proyectos en la versión Intro.
No es algo exclusivo de Props en este caso.
Pues en efecto, confirmado por Reason Studios. La version Intro no es compatible con el resto de versiones (normal y suite). Las limitaciones de la version hacen que la estructura de los proyectos cambie. Solucion? Pues la tipica, exportar cada pista e importar en Intro.
Sería interesante la posibilidad de añadir una funcion de exportacion a versiones intro y/o versiones anteriores, para llevar un proyecto a cualquier version de Reason Studios. Por pedir...
Gracias a todos por vuestras opiniones y consejos!
1