Compatible con protools?

japyboy
#1 por japyboy el 03/06/2008
Hola a todos compañeros! A ver si me podeis ayudar; me he comprado una MBOX 2 con el paquete de Pro Tools LE 7.3. Ahora bien, he estado mirando la web de digidesing, por el tema de compatibilidades, y madre mia que follón, soy novato en esto y voy un poco perdido con el tema del "chipset" y demas. Vosotros que teneis más nivel, ¿podeis decirme si mi equipo es compatible con Pro Tools?

Procesador: Intel Pentium D 915 (Dual core) -
esto pone en las especificaciones de mi pc, pero con el "wizard pc" me ha sacado que mi procesador es un Pentium XE 915 !!!
Ram: DDR2 2048Mb
Motherboard: MS-7255
Chipset: VIA P4M890
Video card: NVIDIA GeForce 7300 SE

Muchas gracias a todos! espero vuestras respuestas!!! Gracias mil !!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
japyboy
#2 por japyboy el 04/06/2008
Por favor, nadie me echa un cable ???????
Subir
Pol75
#3 por Pol75 el 04/06/2008
Pues con que tenga Intel Pentium y 2 gigas de ram creo que no ten´drías problema... el problema es con procesadores viejos o lentos como intel celeron de hace años, o que tuvieras menos de 1 gb de ram, pero por el contrario te devería ir bien con lo que tienes.
Subir
japyboy
#4 por japyboy el 04/06/2008
Gracias por tu respuesta Pol, pero creo que es bastante más complicado!

He estado mirando en la pagina de Digidesign, las compatibilidades con hardware y software y "aguita"....

Hay que tener compatibilidad con el "chipset" , el disco duro, el sistema operativo....

Una puta historiaaaaaa!!! Que alguien me ayude por favor!!!!
Subir
Gadem
#5 por Gadem el 05/06/2008
Usa Cubase o Adobe audition 3 !
Subir
japyboy
#6 por japyboy el 05/06/2008
Ya, pero supongo que la MBOX 2 funcionará mejor con Pro Tools, ¿no?

Alguno de vosotros utiliza la MBOX 2 con Cubase u otro secuenciador????
Subir
Digi2496
#7 por Digi2496 el 10/06/2008
compi, me da en la nariz que no fe va a funcional del todo bien.... visita la pagina del foro de digidesign que hay un post dedicado exclusivamente para maquinas amd y maquinas intel del ultima generacion, tanto dual como quad cores....y te detallan todos los componentes que son 101% compatibles. sigue todos los pasos sin cambiar nada de nada y podras trabajar con toda la tranquilidad del mundo...
:!:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo