Lo tengo, me vino con la UAD2.
Anda mal. corre todo de lugar. A mi no me funciona.
Haaaaaaaaaaaaaaaaaaa,dejar que me de desaoge haaaaaaaaaaaaaaaaaaa,no veas el Auto Time Adjuster de Mellowmuse me lo e comprado y menudo full,prefiero compensar a mano que es otro full no veas menuda mafia.
Lo mas rapido y limpio es pasarlo a audio y alinear con el primer transiente de la pista original ...No nos queda otra !...O eso o comprar el HD......Postee las latencias de los inserts para oo2 y 003 hace tiempo por ahi....Pero lo mejor es alinear sobre el primer transiente del original
Tremenda Mafia sin duda.
Lo que yo ago cuando ciento latencia o que una pista se va quedando por algunos plugins que son pesados es
Asigno la salida por un BUS (ejemplo BUS 8 ) y luego ago una pista nueva y asigno a la entrada del canal ( Entrada BUS 8 ) apretó el botón Rec. y a grabar un poquito . y con eso me doy cuenta de manera visual la cantidad de retardo que tengo. Luego tiro la región a la izquierda…
Se que es una joda pero si alguien sabe como hacerlo de manera mas efectiva seria bueno que lo cuente...
Excelente felicitaciones por la página muy didáctica y gracias.
vi antes eso pero la verdad que no entendía para que era jaja ahora ya se gracias a ti ..
Supuesta mente sabiando el retardo que tiene la pista se tendría que poder ajustar con el ajuste time .
intente hacer eso pero no logre ponerlo a cero , como cuando no tiene ningún plugins ..
Podrías por favor explicar como se hace…
Y mill gracias por todo
Con el plugin Time Adjuster de Digidesign, puedes sumar samples de delay, para que todas las pistas tengan el mismo numero de samples de delay, asi estaran ajustados entre si, pero nunca marcara 0 samples de delay. No elimina el delay, solo hace que todos tengan el mismo delay.
Con el ATA de Mellowmuse tambien pasa lo mismo, pero el resultado no se ve reflejado en el indicador de delay de la pista. (almenos hasta la version que yo he usado, la 1.1 creo).
1 saludo!!