Por cierto, ya he leído por ahí que el problema de compensación de latencia ocurre en el Cubase pirata. Utilizo licencia original, así que por ahí no va el problema 😁
Hola..alguna configuración en Cubase puede estar mal?? Prueba con las preferencias por defecto.o puede ser el Plugin en cuestion. O prueba a usar el botoncito de compensacion de retardo..
Saludos!
Yo también me he encontrado con ese problema, pero t digo desde ya que no es problema de Cubase. La solución que yo he encontrado es apagar el plugin completamente. No desactivarlo, hay que apagarlo. Es verdad que solo me lo he encontrado con un plugin específico y mientras lo tuve de prueba.
1
Bueno, las preferencias no se han tocado, no deberían afectar, supongo. El botón de compensación de latencia me quita el botón de bypass, por lo que no puedo desactivar el plugin 😃. Había probado con otro plugin y hacía lo mismo. Cierto es que los dos plugins que he probado han sido de IK Multimedia. Acabo de probarlo con otros fabricantes y funcionan bien, por lo que parece que el problema es de IK. Voy a probar a actualizar sus plugins a la última versión a ver si se soluciona el problema. Gracias chicos!
#5 Te driría que uses el bypass del propio Stealth.
En mi caso el 76 de IK produce retardo al bypasearlo en el botón de Cubase, pero no al bypasearlo en el propio plugin.
Nada, he actualizado los plugins IK y continúan igual. Lo del bypass del propio plugin está bien, pero ya te altera el flujo de trabajo (y puedes olvidar que lo desactivaste, ya que no es visual en el MixConsole)., aparte de que no todos los plugins lo tienen. Lo del vídeo es sólo un ejemplo, he utilizado el Stealth porque tiene más latencia y se nota más el efecto, pero como el problema está en también todos los demás plugins de IK los hay que sí podría necesitar automatización. En fin, parece que pasa bastante en general. ¡Supongo que tendré que acostumbrarme a ello! Gracias de nuevo.
#9 Es verdad, qué idiota, el bypass interno es automatizable también 😅
Por cierto, a los que también os pasa lo mismo con otros plugins, ¿ha sido a raíz del update 2004 de Windows 10, u os pasaba ya antes?
#11 A mi de siempre. No es mayor problema pero hay que andar con cuidadin dependiendo del tipo de plugin. En general esos desfases se notan enseguida de todas maneras,
Pues qué movida. Ya podrían arreglar esos desajustes, que no tienen ningún sentido a estas alturas. En fin.