Alen Loop, las agujas de Shure las hay tanto en formato Concorde, como en formato OM (para atornillarlo a un porta-capsulas), con lo que evitas el problema del brazo blandengue de las Concorde.
Yo empece como tu, pillando las Scratch, pero en mi caso las OM porque eran más baratas y nunca me he arrepentido ya que prefiero el brazo metálico y bien colocado junto a la aguja de un porta-capsulas, al brazo plasticoso y colocado junto a la rosca de la versión Concorde.
En cuanto a agujas, como dicen por aquí, la Whitelabel es canela fina, pero también carera, al igual que la NightClub. En Ortofon tienes la opción de la versión DJ y en Shure puedes pillarte la M44-G, más plana en EQ que su hermana de scratch la M44-7 (de la cual por cierto soy un contento poseedor
).
De las Stanton, la 500 siempre ha sido la aguja para empezar de referencia, muy dura aunque un poco "dura de oido". La 680 suena bastante bien, aunque es más delicaita. Las tipo "concorde" de Stanton nunca me han gustado, saltan demasiado y no suenan tan bien como debieran.
Aparte de eso no te puedo decir más, tampoco he probado muchas más agujas como para decirte, pero si vas a scratchear ante todo pillate capsulas para atornillar en el portacapsulas.
Salu2 a to2