Buenas, un buen consejo, no racanées y cómprate una buena placa base, yo quise ahorrar y me compré una barata y me pasé un buen período de tiempo llevando de cabeza a los técnicos de la tienda donde me compré el Pc porque no daban con la avería, me lo cambiaron todo y al final era la placa. Al final, la cambié y me pillé una buena Gigabyte con una buena fuente de alimentación y refrigeración.
Sobre procesadores, una vez leí que para grabar música era mejor un Pentium, no sé si será cierto o no, yo me pillé un Pentium IV y 2 Gigas de RAM.
Suerte en tu compra.
Nas Camino_del_Exceso, gracias por el consejo, mi idea ya era esa comprar una placa base y un procesador buenos. De todas maneras estuve mirando la web de Citriq para ver que configuraciones usan (ya que se dedican a fabricar ordenadores especialmente dedicados a audio se supone que de esto deben saber un rato), e intentaré hacerme con una placa y un procesador similar al que ellos usan.
Saludos a tod@s!!
P.D: Si a alguien se le ocurre alguna sugerencia que no dude en ponerla, ya que todavía no he comprado el ordenador.
siento no poder aportar nada sobre el post. ralffillo puedes pasarme el manual de fa 101 .yo tengo fa 66 y viene en ingles. me harias un gran favor. gracias .por siempre heroes
siento no poder aportar nada sobre el post. ralffillo puedes pasarme el manual de fa 101 .yo tengo fa 66 y viene en ingles. me harias un gran favor. gracias .por siempre heroes
yo tengo una gigabyte y un pentium dual core 930...y sin problemas
Osti SirDisident, lo siento tio habia leido mal, no podrá ser porque mi Edirol la compré d segunda mano y me parece que es traida de Estados Unidos, lo tengo todo en inglés, si encontrase el manual en castellano te digo algo, ciaooo!!!