Les agradesco sus respuestas y experiencias . Saludos!!!
Componentes de Mac para Audio
Les agradesco sus respuestas y experiencias . Saludos!!!
OFERTAS Ver todas
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
-
-20%Technics SL-1200M7 Lamborghini
De todas formas, es que en un macbook pro, no vas a poder pedir otro chip mas que el que ya lleva. Como comprenderás no te van a cambiar el chip al gusto.
En resumidas cuentas, si vas a usar OSX, no cabe que te preocupes mucho del chip que lleve, ya que eso de los problemas es cosa win.
La verdad, desconozco el chip que lleva (es cierto que no es TI, eso si que lo miré) y mientras mi interface va en OSX como una roca, en windows con el mismo chip, va de pena, así que ya sabes ...
En una marca tan cerrada como es apple, vas a tener que tragar con el hardware que "te impongan".
Lo del HD, pues si, es conveniente usar uno externo aunque no imprescindible.
En resumidas cuentas, si vas a usar OSX, no cabe que te preocupes mucho del chip que lleve, ya que eso de los problemas es cosa win.
La verdad, desconozco el chip que lleva (es cierto que no es TI, eso si que lo miré) y mientras mi interface va en OSX como una roca, en windows con el mismo chip, va de pena, así que ya sabes ...
En una marca tan cerrada como es apple, vas a tener que tragar con el hardware que "te impongan".
Lo del HD, pues si, es conveniente usar uno externo aunque no imprescindible.
Muchas gracias por sus respuestas , lo q pasa es que ahora tengo una interfas Firestudio de Presonus y pues especificamente recomienda chipsets firewire d Texas Instrument o VIA, la macbook pro me interesa pero no me quiero arriesgar a comprarla y que no me sirva para mi trabajo, asi que si alguien sabe esta informacion se los agardeceria, o alguien que ya tenga una macbook pro que pueda fijarse en la marca de firewire porfavor
OK, entiendo, pero es que mira lo que paso es que esta interfaz que te platico la estoy trabajando con una laptop pc , especificamente una Hp pavilion dv2221 , y el chipset firewire creo es RICOH, y deberias de ver la cantidad de problemas que he tenido, sinceramente me da pendiente adquirir una macbook pro de precio tan alto y que al final no funcioneee
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo