Es correcto, siempre se ha dicho eso de Logic. No me consta, pero yo lo uso en multicanal con un buen número de instancias e instrumentos y me va bien.
Pero te refieres a que abres una instancia de Kontakt en cada pista?
Yo tengo plantillas tanto como individual como multicanal. Y las dos opciones me funcionan muy bien.
Te agradezco mucho la información,a mi por desgracia me peta a veces,y creo que la razón es porque mi iMac es ya del 2011 con un i5 de procesador y 8gb de RAM.Supongo que la cosa debe cambiar bastante si se trata de un i5 de última generación y al menos el doble de memoria,pero un i7 debe ser ya la leche.Un saludo y de nuevo gracias,intentare usar varias configuraciones aver k tal va la cosa.
Es cierto tanto en Logic como en otros secuenciadores, que es mas eficiente tres instancias de kontakt con 4 VIsamplers/ que no una instancia con 12 VIsamplers. En el ultimo caso estas obligando a que use solo un nucleo mientras que en el primero lo repartirá en 3 nucleos. Esto se aplica a canales auxiliares, pistas en grabación activa....
Estupendo,pues lo probaré de esa forma aver k tal,cargaré entre 2 y 3 instrumentos de Kontakt por cada una de las instancias,te agradezco infinitamente el aporte.Un cordial saludo y un abrazo,compañero.Que viva la música.