Estoy montando una sesión para tocar con un grupo en el que hemos preparado unas secuencias de apoyo. He puesto la secuencia de cada tema una a continuación de otra (con un espacio de por medio) y las he organizado con marcadores (un marcador corresponde al ciclo de un tema).
En este punto alguién comentó que se podía hacer que el cursor de reproducción se parase al final de cada tema y se colocase al principio del tema siguiente (donde está el marcador) a la espera de que el batería le dé al espacio para volver a iniciar la reproducción. Cojonudo, me pongo a investigar y me entero de la existencia de los metaeventos, que existe el evento 51 (ir al marcador) y el 52 (detener reproducción) y tras darle unas vueltas organizo la sesión de modo que al final de cada tema haya un evento 51 y al inicio del siguiente un 52.
De este modo parece que va todo guay, nos ponemos a ensayar y va todo como la seda, es decir: tocamos el primer tema y al acabar el cursor se ubica... se para... vamos a por el segundo tema y al acabar el cursor se ubica, se para... tocamos el tercer tema y hay que parar por un error (ahora viene lo bueno).
En este punto, colocamos el cursor de reproducción al inicio del tercer tema para repetirlo... le damos a play... y el cursor de reproducción se va al inicio de la sesión y se queda parado.
Es decir si todo va bien desde el principio pues bien pero si hubiese que parar algún tema por lo que sea se puede armar un poco de cipote, cosa que no queremos arriesgarnos a que pase.
Entonces, ¿¿alguién sabe si hay forma de modificar este comportamiento o a alguien le ha pasado algo parecido y lo ha solucionado de una manera guay?? ¿¿Estoy pasando algo por alto en el uso de los metaeventos??
De antemano gracias por las respuestas. Salud.