Solución elegida por el creador del hilo (Qanat)
mod
Hola Qanat,
Si tienes la opción "Allow Quick Punch" (o su equivalente en castellano) en el menu Grabar, y tienes el botón de la R de la pista de audio activado antes de empezar a reproducir (y luego grabar), no debería haber ningún corte.
Saludos,
J.
Buenos días Jordi.
Muchas gracias por el consejo.
Lo soluciona, pero me lleva a otro problema:
Puedo grabar sin silencios en el resto de pistas, pero cuando el ciclo se reinicia no se reproduce lo grabado. Si paro la reproducción y vuelvo a dar a play, entonces sí puedo escuchar lo que acabo de grabar.
He pensado que podía ser al tener encendida la Activación de Grabacion (R), he intentado apagarla con el trackpad del ordenador o con control/R pero no se desactiva mientras la reproducción está en marcha
Otra solución que he intentado es abrir otra pista de audio y pasar el archivo grabado a esa pista durante la reproducción, pero sucede lo mismo.
Me ha venido a la cabeza que el nivel de monitorización y el nivel de grabación los tenía independientes, y quizá podía afectar, pero la solución tampoco era esa.
en fin, ya ves cómo ando.
Muchas gracias Jordi.
Preguntaré en Logic Pro Help a ver si sale alguien con alguna idea. O quizá sea momento de empezar a pensar en instrumentos externos para determinadas funciones en directo.
Bueno, algo se me ocurrirá; voy a dar como solución tu primer post, así cerramos este hilo.
Gracias de nuevo y pasa buen día.
1