Compra en Alfasoni
OFERTAS Ver todas
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
-
-26%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
XMontour escribió:Alfasoni es de lo mas serio que te puedas encontrar en España...Trabajan mucho y bien con empresas y particulares...desde emisoras de radio...hasta chavales que comienzan...Muy profesionales y a precios muy competitivos -venden mucho-...Ni lo dudes... Feliz año...
¿Esto de qué va? ¿El típico hilo de topos de Alfasoni? Hay cosas que nunca cambian.
boheme escribió:ivalladt, no sé si habrá algún "topo" como dices, pero yo solo puedo comentar mi caso, que compré y me salió todo muy bien.
Anda, otro topo.
No creas, si es que ver que a estas alturas de siglo veintiuno se siguen cerrando o dejando abiertos hilos dedicados a la comida de picha de esta o aquella tienda en función de qué tienda es, hasta reconforta. Es como que hay cosas que nunca cambian, y uno nunca deja de sentirse como en casa.
Todos a Parla, en fila.
ivalladt escribió:boheme escribió:ivalladt, no sé si habrá algún "topo" como dices, pero yo solo puedo comentar mi caso, que compré y me salió todo muy bien.
Anda, otro topo.
No creas, si es que ver que a estas alturas de siglo veintiuno se siguen cerrando o dejando abiertos hilos dedicados a la comida de picha de esta o aquella tienda en función de qué tienda es, hasta reconforta. Es como que hay cosas que nunca cambian, y uno nunca deja de sentirse como en casa.
Todos a Parla, en fila.
Que fuerte lo llevas tio, el chabal solo a pedido información sobre un tienda, y nosotros como clientes de ellos, tenemos nuestro derecho a opinar sobre ellos, si no son malos como si son buenos, parece ser que tu si que eres de la competencia, y si te jode mala suerte, que el 2006 te comience mejor...
HoRgH escribió:Me parece que andas algo despistado ivalladt! Nunca he comprado en Alfasoni pero creo que la gente es libre de poner si les parece una tienda seria o si son unos timadores.
No hace falta que me mandes a Parla, vivo allí y a mucha honra.
Feliz año
Parece ser que la mucha gente esta deseando de que digan que la tienda es mala, en cambio cuando hay comentarios negativos paraece ser que se alegran, no lo entiendo.
Entre todos las cosas salen mejor, tanto de precio como de servicio.
ivalladt escribió:boheme escribió:ivalladt, no sé si habrá algún "topo" como dices, pero yo solo puedo comentar mi caso, que compré y me salió todo muy bien.
Anda, otro topo.
Todos a Parla, en fila.
Fijo que éste es un topo de Microfusa...
Pues yo también soy un topo de alfasoni.
El pedido más gordo fueron dos cajones de graves behringer y dos balfes yamaha, con dos etapas de potencia y sus cables. El tío del tranporte estaba flipado, preguntaba por mi en el curro y decía "son altavoces" y no entendía que tuviera que dejarlo en una tienda de cuadros!!, que es donde curro
El pedido más gordo fueron dos cajones de graves behringer y dos balfes yamaha, con dos etapas de potencia y sus cables. El tío del tranporte estaba flipado, preguntaba por mi en el curro y decía "son altavoces" y no entendía que tuviera que dejarlo en una tienda de cuadros!!, que es donde curro
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo