Recientemente he comprado un teclado aqui en el foro. La persona a la que se lo he comprado tiene buen historial y su atencion hasta el momento es perfecta.
El problema viene con: el transporte, yo estoy en Madrid, y el teclado esta en Ibiza. Las alternativas via packlink son pocas: una es una empresa que dice que el bulto debe ser paletizado (exagerado, es grande pero no tanto,hablamos de un bulto de 28 kilos y no es monstruoso,el resto de las empresas ofrecen ese servicio sin necesidad de paletizarlo y he hecho y encargado envios pàrecidos mil veces)
La otra alternativa es Ups, contrate sus servicios via packlink.
El lunes 12 debian de haber recogido el envio: no lo hicieron, ahi tenemos al vendedor en su casa esperando,molestandose en imprimir la etiqueta, y nadie fue ni le llamo.
Reclamado el asunto y hecho el seguimiento: Ups dice que no ha recibido la mercancia (ellos debian recogerla) y packlink dice que Ups les dice a su vez que intento recoger el envio.
Cambiada la fecha a hoy jueves 14 por la mañana, lo mismo: nadie ha ido. Otra vez una persona molestandose en imprimir etiqueta,pegarla al paquete y esperando pacientemente a un repartidor que no va.
Os ha ocurrido alguna vez algo asi?
No se bien que hacer, acabo de reclamar a packlink de nuevo, pero son lentos, hablar con Ups Ibiza es imposible.
¿sabriais algun modo de enviar algo como esto de Ibiza a Madrid que no sea packlink?
Correos no admite este bulto
La direccion y el telefono que anote en el envio son correctos, fallo mio no es. Agradecere cualquier ayuda