#16
Más de una vez he visto hacer eso. Para envíos hay que tener suerte o mucha suerte que no te toque el golpe a ti.
Experíencia nefasta con ésta empresa, te cobran cargos adicionales (importe doble) y cuando se les indica (con pruebas) que han cobrado erróneamente 2 veces el cargo, habiendo realizado un solo servicio contratado, se desentienden completamente.
Tampoco cumplieron el plazo contratado, contraté un servicio de 24 horas el día 6 de abril 2020 y lo entregaron el día 9 de abril 2020.
Por supuesto tengo todos los mails, capturas de pantalla y fotografía de la etiqueta, con todo lo expuesto que por supuesto les envié ...y a lo cual hicieron caso omiso.
En redes hay más usuarios que relatan su experiencia y ¡ojo!... Alguno indica que días después de la entrega y habiendo ya pagado, les vuelven a cobrar en su tarjeta bancaria otros cargos adicionales por diferentes motivos lo cual motiva la correspondiente queja y reclamación de esos usuarios.
EXPERIENCIA FATAL
Buenos días, el día 8 de junio envié un paquete atraves de packlinck que subcontrato a GLS que debería entregarse el 11 de junio el 12 entro en el seguimiento y me informa de que:El envío no se pudo entregar, se necesita información adicional de la dirección. En ningún momento me han enviado correo para solicitarme nada, en un correo le vuelvo a enviar dirección, correo, teléfono , me contestan¨Buenas tardes,
pedimos que se vuelva a gestionar reparto, ponemos en copia al dpto internacional para que gestionen incidencia.¨ esto fue el día 12 de junio desde ese día
17/06/2020 03:53 Envío almacenado en GLS. Alemania Großbeeren
16/06/2020 04:17 Envío almacenado en GLS. Alemania Großbeeren
15/06/2020 04:51 Envío almacenado en GLS. Alemania Großbeeren
12/06/2020 14:24 Envío almacenado en la delegación GLS. Se necesita información adicional. Alemania Großbeeren .
Llame por teléfono a GLS a un 902 por que no hay otro tlf. y en cuanto vieron que el envío fue realizado atraves de Packlinck me trataron FATAL SE DESPREOCUPARON Y ME COLGARON.
Todavía no se que puedo hacer para que se me entregue o poder ir personalmente a recogerlo, total INDEFENSIÓN.
Si os arriesgáis a contratar con packlinck NO LO HAGÁIS CON GLS HORRIBLE, HORRIBLE
CUIDADO con Packlink. Tienen por costumbre engañar cobrando de más a posteriori. Al cabo de un tiempo dicen (se inventan)que tu envío pesa o es más grande y te cobran directamente lo que a ellos les da la gana y dinero perdido. Ya estáis avisados: lo barato sale caro
1
#22
Amigo, no te sulfures que no es para tanto, sencillamente tú tienes una opinión y yo otra, así de simple.
Saludos
1