Pues sí, con toda la jeta, Seur me pierde un paquete que iba al taller oficial Roland de Barcelona.
Primero ponen "entregado" falsamente. Los del taller me dicen que nanai.
Luego SEUR reconoce que lo ha perdido
y yo digo ¿ Como se puede "perder" una caja grande de tipo video VHS?
Yo creo que alguien tiene la mano larga...
¿Opiniones?
Un saludo
Ante todo, espero que puedas aceptar nuestras más sinceras disculpas.
Lamento informarte que seur nos ha comunicado el extravío de la mercancía de tu envío.
Debido a este incidente, es necesario que abras lo antes posible una Reclamación por Pérdida a través del siguiente enlace:
Crear ticket de reclamación
Por favor presta especial atención a la documentación requerida en el Formulario de Reclamación. La documentación incompleta o incorrecta retrasará el proceso de indemnización.
¿Qué pasará después?
Tras completar el Formulario, Packlink iniciará una investigación con el transportista para confirmar la pérdida/daño.
Una vez concluida la investigación, si se confirma que el paquete se perdió/dañó como resultado de la negligencia del transporte, el expediente se transferirá al Departamento de Seguros para su aprobación final.
Importante En caso de daño, recuerda conservar la mercancía y su embalaje en la dirección del destinatario (sin manipular/reparar), pues seur podría pasar a inspeccionar en cualquier momento. Si la mercancía no se encuentra a disposición del transportista la reclamación automáticamente quedará cerrada.
Aprovecho para pedirte de nuevo disculpas por las molestias ocasionadas.
Un saludo,