De hecho? Yo desde un comienzo sugerí lad behringer b212a, estacionamiento no vienen con mp3, bluetooth, radio, infrarrojo, ni piezo Tweeter, no alfombradas ni similares; y me mantengo en lo que te sugiero, vas a pagar un poco más si, pero a esta caja no le vas a tener que reforzar con nada (excepto unos Subbajos si querés tener más peso o cuerpo en la música), sino busca la marca the box (beta 3 es acá como se llama realmente) única unas p302a y veras y escucharás el por que sugerimos este tipo de Cajas, el parlante es de 12" mínimo, usan drivers (no piezo tweeter), son de plastico, no tienen alfombra y suenan muy bien, también es válida la sugerencia de las alto, aunque no las he escuchado he leído buenos reviews de ellas; yo me quedo con mis beta 3(the box para uds) y a ellas les he sacado la madre y siguen trabajando, si puedes devolverlas o cambiarlas y de verdad la diferencia es abismal en cuanto a sonido (precio ni se diga, pero? Es algo que no te va a dejar tirado)
Estas son las que tengo, en thoman creo que eran el modelo pa300a, para nosotros x acá en Sudamérica es la beta3 TS300A, parlante de 12", driver de 1.5",entrada xlr y salida para hacer link a otra caja activa, 2 band de eq (hi/low) que nunca las uso ya que van conectadas a una consola y siempre van en 0u ya que desde la consola se ecualiza, tienen 300 w +100 driver, y créeme que no les pide favor a marcas reconocidas; cuestan un poco mas, pero vale la pena
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
despues de usar los spb 28 estoy bastante contengo con la compra,para sus 125€ tienen un buen sonido y la musica makina se oye muy bien y bastante fuerte la verdad.
otra cosa es la fiablidad del altavoz con bastante horas en marcha..
yo nos contaras xD
Pero no creo que tardes mucho en volver a aparecer por aqui jejeje
saludos
El sabado estuve en una boda y los usamos para hacer un showDurante la boda hable con el chico de la disco,hablamos de sonido y este mundo la verdad esque este mundo es muy simple,mas calidad! mas pasta!!
mod
como los coches, la ropa o la comida misma...
1
He comprado los skytec spj-1200a y tengo que decir que no conocia esta marca,luego leí los comentários de aqui y crei que no servirian,estaba pensando en devolverlos ya antes de que me llegaran,hoy por fin los he probado en una actuación en directo,no sé el tiempo que van a durar ni entiendo mucho de cuestiones técnicas,electrónica,etc,pero en cuanto a sonido han respondido muy bien,por este précio nio tienen ninguna duda para mi y tengo otros monitores mas caros y he trabajado con muchos de alta y média gama,quitando que fallen pronto o que tengan problemas técnicos,en mi opinión están bastante bien en su précio,son ligeros y tienen un diseño atractivo.