Mi interfaz actual es una Fast Track C400 ( https://www.thomann.de/es/maudio_fast_track_c400.htm )
Resulta que obtuve esta interfaz ya que empece hace aproximadamente 2 años con mi Home Studio. pero debido al constante trabajo y clientes que buscan mi producto me veo en la obligación de mejorar mis equipos y sonido para dar un mejor producto a mis clientes; por lo que pienso remodelar algunos equipos.
Trabajo géneros urbanos (Rap, Reggae, Dancehall, R&B, Reggaeton, etc) por lo que necesito muy pocas entradas, ya que por lo general solo se graban voces y/o guitarra.
Mi duda es que interfaz podría obtener (aprox. 300 euros) que me ayude a tener una mejor calidad que la Fast Track C400.
La idea seria usarla junto con un micrófono ATM 450 el cual probé con varias voces / guitarras y me pareció perfecto. por lo que pienso comprarlo.
Me recomiendan algun preamp no muy costoso que ayude en buena manera a mi grabación? ya que en el momento realizo las grabaciones con los preamp integrados de la Fast Track.
Muchas gracias.