ni_neu, hazle caso a Isaacson y olvidate de todo lo anterior.
Mira en app y o bien te haces uno nuevo, o bien te coges el tuyo y te lo actualizas lo que le haga falta, a lo mejor cambiando solo la placa, procesador, y algo mas de memoria o disco duro, te apañas y te gastas 600 o 500 euros. Porque pagar mil euros por esos ordenatas que no olvidemos que NO son para audio, por mil euros o por ahi te pillas uno para audio en doppler potente y silencioso, asi que haz cuentas y sobre todo mira tus necesidades, piensa que lo que ahora pueden ser 10 pistas, mañana descubres algo que no conocias y se convierten en 18 o 32, jajaja.
Saludos, por cierto, la tascam es una cañita eh?
Yo no sé que es lo que chupan los programas de música, ni sé si requieren equipos potentes, la verdad. Supongo que con cualquier gráfica serviría, osea que no te dejes timar por este lado, y luego cogete una buena placa, micro y ram, que es lo que al fin y al cabo te va a salir a cuento. Y de mediamarkt yo no me fio un pelo, que te venden mierda.
Por qué dices lo de Mediamarkt, tig?
Lo que no se es qué características serían buenas o suficientes tanto de micro, placa y ram.
Ostras!
Intel pentium V!!!
MEMORIA 1024 DDR2 533 MARCA X 2Gb 182€
DISCOS DUROS SEAGATE 200Gb SATA 150 X 2 188€
Supongo que estas indicando que tendrá 2Gb de memoria, no?Por cierto, creo que el precio de los dos discos duros es muy bueno!!
Ya me voy a informar a ver si por aquí encuentro alguna tienda que me dé buen servicio y precios.
Gracias salsah3!!
Y la caja esa muy guapa, la Antec Sonata!Tiene cerradura también, no?
Eso sí demasiado cara, no?Tiene algo especial o importante que no tengan las cajas habituales?