Que pensáis sobre tener 120GB de memoria...a mi me parece poco pero a nivel de diseño y tamaño y precio es el que más me gusta además lleva Intel que me da más seguridad....
Que pensais?
adobe ahora trabaja mas cerradamente para mac, y los macs llevan intel con lo cual...
para los portatiles no le busques que tenga 300gb yo valoro mucho que vaya a 7200rpm pero si no va a editar ni video ni sonido entonces con eso y un disco duro externo tienes de sobra.
Y en cuanto al procesador, AMD O INTEL? la gran pregunta imagino...pero tiene algo de malo cojer uno que lleve AMD
por cierto si quieres probar el de pc box lleva el mismo chipset que el citriq movilQ. y puedes ponerle disco duro a 7200rpm tiene muy buena pinta es una buena opcion xq te ahorras una pasta...la movida s de lo que habla la gente que si la memoria compartida tal y cual..xo de esto ya ni idea.. haber si alguien le exa un ojo y me puede decir que tal iria para audio porque tambien me interesaria tner un portatil para llevarle a grabar al local...
Ya me he decidido por un HP.
2Gb ampliable a 4 (aunque de momento vista va a 3 no?)
250 de HD
5400 rpm
Intel Core 2 Duo
Webcam
etc..
850€
no esta mal!
Un saludo si alguien quiere el modelo lo especifico
5400rpm...eso s lo que no me mola...todos los portatiles lo llevan.
xp reconoce 3'5 Gb de Ram el vista 64 por lo visto reconoce muxo mas.
Que conste que ya estoy con el nuevo portatil y estoy muy contento ya veremos el resultado que le da a mi novia pero pinta bien!
Hp Pavilion dv 6000