Compra de sintetizador
OFERTASVer todas
-
-100%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-11%Arturia Minilab 3
-
-33%Behringer X-Touch Compact
Diego Mauricio Hernandez Bolivar escribió:hola, requiero comprar un sintetizador para un niño de 9 años que inicie su formacion musical, alguien me puede recomendar alguna unidad que se ajuste a sus necesidades
Hola Diego. ¿Cuáles son exactamente sus necesidades actuales? ¿Qué tipo de formación musical va a recibir? Hay muchos enfoques y tipos de instrumento, y no definir esas necesidades puede conllevar una mala elección y despilfarro de dinero.
No lo dudo, pero una cosa es alucinar con algo que te gusta mucho, y otra cosa la formación musical que tiene unos fundamentos básicos que han de ser adquiridos por niños y adultos, y para eso no se necesita un sinte. Un simple teclado, una flauta o una guitarra bastan para los primeros pasos, quizá hasta eso podría sobrar.
No es baladí lo que se está diciendo en este hilo. Pero entiendo que si se está pidiendo ayuda para comprar un sinte a un chaval es porque la educación musical va por otro lado.
Un juguete-laboratorio con el que disfruté mucho de niño y me ayudó a entender la electrónica musical era el Cefavox (de la misma casa que el Quimicefa) que viene a ser lo que ahora han sacado Korg LittleBits, muy recomendable sin lugar a dudas.
De todas maneras el que abrió el hilo debería especificar un poco más, aquí somos muchos doctores
Un juguete-laboratorio con el que disfruté mucho de niño y me ayudó a entender la electrónica musical era el Cefavox (de la misma casa que el Quimicefa) que viene a ser lo que ahora han sacado Korg LittleBits, muy recomendable sin lugar a dudas.
De todas maneras el que abrió el hilo debería especificar un poco más, aquí somos muchos doctores
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo