Si lo que quieres es grabar y lanzar clips de audio echa un vistazo a Ableton Live o Bitwig. Digital Performer recién tiene esa caracerística también. Si tu presupuesto es más ajustado ve por Mixcraft Pro (solo en Windows). Baja sus demos y mira cual se adapta mejor a ti. Mixcraft es tan barato que no ofrecen demo pero tiene mucha funcionalidad y contenido por muy poco dinero.
1
Gracias por la respuesta.
mi idea es despues poder lanzar acordes de guitarra desde el soft y que sea algo intuitivo, ya que nos e ni como se cargarian. De ahi que quiera empezar por algo sencillo y barato, si despues quiero mas complicacines no tengo problema en invertir mas si es necesario
Voy a probar el primero que me has dicho, porque yo creo que se ajusta mas a lo que quiero.
Aunque queria grabar el audio por un lado, tipo DAW y despues disparar instrumentos virtuales igual cojo solo protools. El probeoma es que soy profano en midi y quiero que pulsando una tecla del teclado me reproduca en bucle un acorde rasgado de guitarrra pro ejemplo.
Eso como crees que puedo hacerlo?
Gracais