Creo recordar que de intro a standard cuando hay rebajas sale por unos 240€ o algo menos. Yo ya no lo puedo ver porque vendí mi Push con su licencia.
Ahora mismo esta a 279€ (no es actualización)
Yo en tu caso empezaria con un intro ya que proximamente se supone que deberia salir la nueva version Ableton live 10 que no sera una actualizacion gratuito, si no que tendremos que pagarla. Esto es una suposicion mia. En realidad se desconoce cuando saldra.
Gracias por las respuestas, creo que me quedaré con la versión intro hasta que saquen live 10 como me habéis recomendado, pero tengo entendido que tiene muchas limitaciones y que a las dos semanas esa versión se queda corta, que opináis?
Tienes 16 pistas y 8 escenas, trae los mismos intrumentos que la version standard, que por ese lado son lo minimo, pero que para mi mas que suficientes ya que no me gustan nada los intrumentos de Ableton, hay muchos VST gratuitos que son mejores.
En cuanto a efectos pasa tres cuartas de los mismo pero con VST's gratuitos suples toda falta de efectos.
Vamos que la principal limitación es el numero de pistas y escenas. También faltan algunas funcionalidades que jamas he usado como recortar samples (ahora se puede hacer desde simpler) o los modos pro del timestrech (también accesibles desde el simpler)
Después de añisimos usando Ableton Live ahora me he pasado a FL Studio y Studio One y tengo que decir que no lo hecho de menos para nada. Ademas ahora Maschine Jam se integra con FL Studio simulando un poco el funcionamiento de Push que es lo realmente interesante de Live, el tener un controlador tan guapo.