Riki, efectivamente es un todo en uno, enchufar y listo. La verdad es que es un buen apaño, no creo que de mucha calidad esa aguja, pero creo que de sobra para sustituir una de serie
pues es que el problema es que no se que capsula lleva mi plato, y no se que aguja es compatible, alguien que tenga los stanton t.60 que me recomiende por favor.
muchas gracias.
Seguramente, llevara una stanton 500, por 18 pavos, pillate la que viste, no es de calidad, pero el apaño te hace fijo...
Efectiviwonder, yo las tengo, te vienen completas (portacapsulas, capsula y aguja). Calidad.....con vinilo tradicional no se decirte (no uso), pero con time-code, una auténtica m..... poquísima señal que llegaba, y cada dos por tres tenia que estar dandole a traktor para recalibrarlas.
Si es para timecode, o tu amigo lo usa para tal, no te la recomiendo.
Saludos.
Hola,yo tengo unas 500v3,con 3años de uso una aguja,y la otra por lo menossssss5 o asi,y me van de cine... Las he sacado en raves y todo el mundo las ha usado sin rechistar,sin saltos,y sin problemas.
En casa gasto esas 2agujas con Serato,con 2vinilos que tambien tienen mucho uso,y no tengo ningun problema de señal ni nada,es mas tengo 2recambios nuevos que supuestamente utilizaria cuando estas ya no fuesen bien,y ahi guardados estan....
Para los bolos importantes tengo un juego de Ortofon y 2vinilos de serato nuevos,y me van exactamente igual unas que otras con timecode,con vinilo noto un poco de mejora con las ortofon,pero nada abismal,quiza lo que noto es que las stanton tengo que pasarles el cepillo por la aguja cada 4-5 temas,pero para el tiempo y el uso que tienen no me parece nada escandaloso.