llevo un tiempo mirando i7 (tengo un quad core de no mucho tiempo pero tengo intencion de renovar mi equipo y quedarme con solo 2 pc´s y 1 portatil, que ahora tengo 5 en total xD) y la idea era pues como todos los que tengo de sobremesa, montarmelo yo por piezas. Peeero viendo la pagina de dell, he visto una maquina bastante decente por 799 euros y que me ofrece precisamente lo que busco. Un Xps, con i7 920 2,66 ghz, 3 gb de ram en triple canal (no quiero mas, al menos de momento) a 1067mhz, 620 gb de disco duro (tengo en total 8 discos duros asique no necesito mas) una nvida gt220 de 1 gb.
el problema es que no me dan mas detalles, y claro yo quiero saber un poquillo que trae y tal asique he solicitado una llamada desde el soporte tecnico de dell para que me informen un poco del resto de cosas. desde el departamente comercial me dicen que es bastante silencioso y tal, pero de los departamentos comerciales no me creo nada porque no tienen ni guarra. lo bueno es que puedo probarlo durante 7 dias y si no me gusta me devuelven la pasta pero tampoco quiero perder el tiempo.
ademas me viene con windows vista 64 bits y me mandan una copia de windows 7 (es decir lo que quiero yo, que me den el dvd de windows 7 y asi lo puedo instalar cuando me salga de las narices)
alguno tiene un xps de sobremesa? alguien que opine?
por favor comentarios de, por ese precio te pillas un tal en pc componentes y tal no, que todo eso me lo se, y lo que no quiero es estar otro mes de tester como ya estuve con un i7 que pedi por piezas.
Un saludo