Yo le tiraria a la Denon, por ser nueva y porque seguramentes sonara mucho mejor que la Pio.
gracias eRWan pero supongo que la pio sonara mejor que mi denon por ser tecnologia mas nueva no.
Mejor que la actual, no se que decirte, las Piooner suenan raras, o a mi me lo parece, hay gente a la que le encanta su sonido, pero yo lo veo muy chillon. En realidad, lo suyo es que las pruebes ambas antes de decirte.
me referia a mi denon dn-x500 que el modelo si no recuerdo mal es de la epoca de la pioneer djm 500 o 600
gracias otra vez
La 1600 suena mucho mejor que la 800, si quieres la 800 por que era el estandar pues el diseño es igual a la 1100/1600/1700/900 nexus y no se cuantas mas
Pero la calidad de componentes de la 800 es promedio-malo, en los faders igual que la 1600 esta lejos de compararse con los mejores pero estan bien
En los efectos usa los de traktor que le gana a cualquier hardware y con la 1600 puedes convinar los de la mesa con los del soft
Porque no miras la djm 700 que esta por debajo de los 800€ ¡nueva! y tiene características bastante similares a la 800.
para mi está claro, la Denon X-1600 está a años luz de la PIO. Al margen de la calidad de sonido general, durabilidad, etc yo la escogería solo por la tarjeta de sonido que trae integrada
yo sin duda la dn 1600, pienso que la pioneer está obsoleta ya ademas de cara carisima, encima viene con tarjeta de sonido!!!
el 800??? yo creo que no... obviamente hay mesas pioneer que se salvan pero la 800 no esta entre las elegidas, mas bien te diria que son la DJM1000, la DJM 909, la DJM20000 y la DJM900, el resto tienen ese sonido metalico, créeme he escuchado el sonido que sacan ambas y no hay color, Denon está a años luz de la 800
pues baya com pioneer, si al final comprare una denon dn-x1600 nueva a no ser que encuentre alguna de segunda mano que este bastante bien y todavia en garantia que con la crisis todo cuenta.