Ufff, es que yo soy muy cabezon, estoy emperrado en la marca Epiphone.
Haber si hay alguien que sepa la diferencia entre las diferentes epis lp std que hay, veo en tiendas de guitarras que la misma guitarra esta a diferente precio, ¿?¿? nadie regala duros a 4 pesetas no?,
ola Sani! mira las ephiphone no son malas en si para el precio que tienen.
El problema que tienen es que te puede tocar una buena o una mala que te sonara a guitarra mala de narices ( pasa igual que con las squierd) pero bueno que si te gustan ese tipo de guitarras estan bien, lo del precio de las diferentes estandard supongo que sera algo por la pintura y algun detalle asi.
Un Saludo!
Gracias por tu repuesta, jajaja pero ya es tarde, ya la he comprado y he tenido suerte, la tienda donde compro las trae de USA y por lo tanto son "mejores" y digo suerte porque no le tengo que hacer nada, el color cherry sunburst esta perfecto, la cejuela es de plastico pero esta correcta, los potenciometros no estan tocidos, no me tratea eso kiere decir que el puente o el alma estan bien, el mastil es encolado, las imitaciones nacar no sobresalen del diapason ni estan torcidas, lo unico que mas addelante, le cambiaré la cejuela por una de hueso y las pastillas alnico classic se las cambiare por unas gibson 57´que suenan bastante bien y son mu bluseras.
Un saludo, si kieres saber mas mira los mensajes que he puesto en guitarras y bajos,etc,, el topic pone epi by epiphone.