Una placa de audio, un controlador midi, unos monitores de audio, un buen microfono para voces...UNA BUENA COMPUTADORA, q rinda bien, es lo principal...
Luego, nose, algun editor de audio (compralo y no lo bajes) ya q si con eso vas a VENDER, te puede traer problemas tenerlo pirateado.
ok.. bueno, ahorita cuento con un presupuesto moderado, es decir, que para empezar me alcanzaria para algo bueno; Entonces, que marca y modelo de placa de audio, controlador midi y monitor me recomendarias para empezar, claro, algo que no sea ni muy simple ni que se quede anticuado al poco tiempo, es decir algo con lo que yo a medida de que valla avanzando, ese mismo equipo me sirva.
Muchas gracias por tu ayuda un saludo.
Planteate antes esto de comprar...
Piensas producir por hardware u ordenador? Un saludo
no sé a que referiras con 50 dólares, porque con eso no tienes ni para ninguna computadora o secuenciador hardware...Un saludo
Aunque si puedes comprarte un par de flautas y algun tipo de maracas, entonces con 50 dólares si ahora que lo pienso...perdona por mi torpez. Un saludo
pienso producir por ordenador, pero tambien necesito el equipo, controlador, monitor..
Saludo.
es decir de cero, no?vale, portatil o sobremesa?
es decir, si tienes pensao hacer directos o solamente utilizarlo en casa
la pregunta me refiero si el equipo solo es para producir en casa, en vez de ir a locales tambien...
Supongamos que es en casa como dices...
Por mi gusto personal te recomiendo que administres los 3000 dolares de mayor prioridad a menor prioridad en esto en producción sonora con computadora.
1. Monitores de escucha (Tambien si puedes añadir una caja subgrave, mejor que mejor)
2. Tarjeta de sonido (primordial junto a los monitores)
3. Computadora lo más rapida que te puedas permitir y memoria ram amplia
4. Sencuenciador software comprado legalmente (eso ya depende de gustos)
Un saludo