Me habian dicho que comprara una interfaz para conectar el shure a mi pc, sin embargo me dijeron tambien que una tarjeta de sonido buena podria servir, ahora, tengo un piano digital yamaha dgx640 que hasta hace poco conectaba directo al pc, hace unos dias lo conecte por usb como controlador midi y estoy usando kontakt para tener un mejor sonido de piano, sin embargo toco con una latencia de 18 ms grabando y de 10 sin grabar usando asio4all, lei que con una tarjeta de sonido compatible con ASIO se solucionaria el problema de la latencia asi que mi pregunta es esta:
Puedo comprar una tarjeta de sonido que resuelva los dos problemas el de preamplificar el microfono y solucionar el problema de latencia? la interfaz los puede resolver? lo digo por que recuerdo que me comentaron que la interfaz preamplifica el microfono y supongo que la tarjeta no, habra algun problema? o de plano mejor compro tarjeta e interfaz? si es asi me pueden dar algunos modelos para buscar precios y demas? gracias de antemano