Comprar iPhone 3G

PSGirl-Suburbia
#1 por PSGirl-Suburbia el 15/02/2009
Me está fallando mi movil y estoy pensando en sustituir móvil + pocket pc + gps + reproductor mp3 por un iPhone 3G y así llevarlo todo en un aparato. El caso es que yo tengo el móvil por Orange. ¿Se puede conseguir en tiendas el iPhone 3G liberado, o solo se puede conseguir a través de Movistar? Descarto desde ya lo de comprarlo por eBay y similares.

En el caso de que se pueda comprar liberado, supongo que en una tienda Mac....¿alguien sabe cuánto cuestan?
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
Born®
#2 por Born® el 15/02/2009
Hombre, lo bueno de comprar por ebay y pagar con Paypal es que tienes la compra asegurada.

Lo de conseguirlo liberado, pues supongo que sí, no creo que sea una exclusiva de Movistar, porque a Apple no le interesaría, digo yo.


Saludos.
Subir
DEA
#3 por DEA el 15/02/2009
te va a costar entre 499 y 600 euros,lastima de no haber escrito el post antes,solo un dia,un amigo se trajo 50 para vender y han durado 3 dias,a 300 euros.

Saludos
Subir
Teo Tormo
#4 por Teo Tormo el 15/02/2009
En tiendas Apple Store o resellers autorizados no vas a poder comprar un iPhone libre.
En http://www.antzup.com los tienes libres de origen a 677 y a 749 (8 y 16gb), en http://www.redcoon.es a 699 el de 16gb, en http://www.expansys.es a 625 el de 8gb .... todos estos precios libres de origen y son tiendas fiables, con garantía y tal.
También por 550 euros puedes pillarlo a Movistar con una tarjeta prepago que viene con un bono de 4gb de datos y luego si quieres lo liberas, por 40 euros aproximadamente te lo pueden liberar en muchos sitios.
De todos modos no te aconsejo usarlo con Orange, su red 3G es una mierda.
Subir
Guguel
#5 por Guguel el 15/02/2009
yo estuve probando la red 3g con orange durante un par de semanas este pasado verano y no puedo decir que sea una mierda ni mucho menos. Internet, tv y videollamadas sin problemas y rapidito.
Subir
PSGirl-Suburbia
#6 por PSGirl-Suburbia el 16/02/2009
Gracias por las respuestas. Efectivamente, solo es posible encontrarlo a través de Movistar. Esta tarde he pedido portabilidad desde Orange a Movistar y me he pillado el iPhone 3G de 16 MB por 249 euros (con los contratos mínimos, 9 euros en voz y 15 en datos).

No me convencía lo de la portabilidad, pero precisamente hoy me he pillado un rebote muy grande con Orange (no me están entrando todas las llamadas, ellos sabrán por qué) y bajo el cabreo me decidí a pasarme a Movistar.
Subir
Born®
#7 por Born® el 16/02/2009
PSGirl escribió:
Gracias por las respuestas. Efectivamente, solo es posible encontrarlo a través de Movistar. Esta tarde he pedido portabilidad desde Orange a Movistar y me he pillado el iPhone 3G de 16 MB por 249 euros (con los contratos mínimos, 9 euros en voz y 15 en datos).

No me convencía lo de la portabilidad, pero precisamente hoy me he pillado un rebote muy grande con Orange (no me están entrando todas las llamadas, ellos sabrán por qué) y bajo el cabreo me decidí a pasarme a Movistar.


Pues enhorabuena por tu compra. Yo también tengo Movistar, y estoy contento con ellos.

Suerte con tu nuevo "instrumento". :mrgreen:
Subir
--31852--
#8 por --31852-- el 16/02/2009
Bienvenida al otro lado oscuro :lol:
Subir
PSGirl-Suburbia
#9 por PSGirl-Suburbia el 16/02/2009
music_fanatik escribió:
Bienvenida al otro lado oscuro :lol:


Mi novio me advirtió de que comprar un producto Appel podría ser motivo de "divorcio" para él, pero todavía así me pasé al lado oscuro de la manzana. #-o
Subir
Soyuz mod
#10 por Soyuz el 17/02/2009
Tu novio no sabe lo que dice :mrgreen:

Ve mirándote el Beatmaker... es caro, pero tendrías un minisecuenciador completito en la palma de tu mano.

Y aquí también tienes dónde mirar:

https:/www.hispasonic.com/tags/iphone
Subir
Teo Tormo
#11 por Teo Tormo el 17/02/2009
Ampliando lo que dice Soyuz, mírate el Beatmaker, el Noise-IO Pro (que ahora puede exportar sonidos al Beatmaker), el DB-303, el iDrum (yo estoy enganchado a ese), el Synthpond (reactable de bolsillo), el BtBx (house instantaneo), el IR-909 (adivina), el Bloom (ambient para llevar).. y cuando lo hayas visto todo miras el Randgrid y verás que ahora el Rebirth se lleva en el movil.
Y no sabrás por cual empezar. :shock:
Subir
etrujillo
#12 por etrujillo el 17/02/2009
Yo me lo pensaría.

El iPhone tiene graves carencias:
- No tiene posibilidad de meterles tarjetas de memoria SD, ni ningúna otra.
- No soporta "Copiar y Pegar"
- No tiene Bluetooth.
- No tiene antena GPS
- No tiene bateria intercambiable (si se te estropea la batería, tiras el iPhone).
- No tiene Flash
- No tiene autofocus
- No soporta MMS
- No graba video, ni soporta videoconferencia

Hoy en día, las PDA más recomendables son:

HTC Touch HD y Samsung Omnia.
Archivos adjuntos ( para descargar)
iphone-vs-stone.jpg
Subir
PSGirl-Suburbia
#13 por PSGirl-Suburbia el 17/02/2009
etrujillo escribió:
Yo me lo pensaría.

El iPhone tiene graves carencias:
- No tiene posibilidad de meterles tarjetas de memoria SD, ni ningúna otra.
- No soporta "Copiar y Pegar"
- No tiene Bluetooth.
- No tiene antena GPS
- No tiene bateria intercambiable (si se te estropea la batería, tiras el iPhone).
- No tiene Flash
- No tiene autofocus
- No soporta MMS
- No graba video, ni soporta videoconferencia

Hoy en día, las PDA más recomendables son:

HTC Touch HD y Samsung Omnia.


Jajaja, qué bueno lo de la piedra!

Sí, ya había mirado lo de las carencias. Lo del copiar y pegar sí que es extraño, pero yo supongo que eso lo implementarán en próximas actualizaciones. Bluetooth sí tiene, aunque de momento no sirve para intercambiar ficheros (que si hay un cable para conectarlo al ordenata me da igual). GPS sí que tiene. No grabar video ni soportar videoconferencia no me importa porque nunca lo hago. Lo de los MMS por lo visto se puede hacer con alguna aplicación, pero tampoco es que me quite el sueño si me permite mandar mails. Lo de la tarjeta SD....me pillé el de 16 GB, así que no creo que haga mucha falta. Tampoco le había puesto nunca tarjeta SD al móvil que tengo ahora.
Sí que tiene carencias, algunas bastante absurdas, pero vamos.....creo que no está nada mal.
Subir
etrujillo
#14 por etrujillo el 17/02/2009
PSGirl:

iPhone declara que tiene GPS, pero es condicionado a Google Maps y siempre que tenga acceso a Internet. (a pagar...)

No tiene un GPS nativo, independiente y gratis como el HTC Touch HD.
Subir
etrujillo
#15 por etrujillo el 17/02/2009
Amplio la información sobre los problemas del iPhone (iPod + Tlfno simple).

Un amigo mío con iPhone me comentó que casi pierde el iPhone en un viaje por Europa. En uno de los aeropuertos no había disponibles enchufes para cargar la batería y casi se le agota por completo.

Es sabido que las modernas baterías de Litio se pueden estropear si se acaban por completo. En el caso del iPhone supondría la sustitución total del aparato.

En los otros PDA se pueden llevar dos ó más baterias. Una cargando en el hotel (en una base) y otra para el resto del día: llamadas, fotos, vídeos, GPS peatonal o vehículos, etc.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo