Comprar iPhone 3G

PSGirl-Suburbia
#16 por PSGirl-Suburbia el 17/02/2009
etrujillo escribió:
PSGirl:

iPhone declara que tiene GPS, pero es condicionado a Google Maps y siempre que tenga acceso a Internet. (a pagar...)

No tiene un GPS nativo, independiente y gratis como el HTC Touch HD.


Por lo que he visto, de momento se usa con Google Maps como tú dices, con conexión a internet (que da igual porque tendría una tarifa plana para esa conexión y yo no me voy al monte donde no haya cobertura), pero dicen que incluso los de TomTom ya tienen una versión preparada para funcionar con el iPhone como en otros dispositivos.
A mí lo que me da la impresión es que para este bicho se van a desarrollar muchas aplicaciones y estas arreglarán muchas cosas.

En todo caso, yo para el coche ya tengo un GPS independiente (en mi pocket pc de toda la vida).
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
Soyuz mod
#17 por Soyuz el 17/02/2009
etrujillo escribió:
Yo me lo pensaría.

El iPhone tiene graves carencias:
- No tiene posibilidad de meterles tarjetas de memoria SD, ni ningúna otra.
- No soporta "Copiar y Pegar"
- No tiene Bluetooth.
- No tiene antena GPS
- No tiene bateria intercambiable (si se te estropea la batería, tiras el iPhone).
- No tiene Flash
- No tiene autofocus
- No soporta MMS
- No graba video, ni soporta videoconferencia


Ya te comenté en su día que parte de esa lista es falsa. De entrada, poca memoria SD vas a necesitar en un dispositivo de 8/16 GB.

Por supuesto que tiene Bluetooth, pero sólo se usa como manos libres. Sí tiene antena GPS. No tiene batería intercambiable, pero si se estropea, lo llevas al servicio técnico y listo. Si lo jailbreakeas soporta vídeo, y sí soporta MMS, a través de una aplicación.

Tira palante PSGirl, vas a flipar con el aparatito.
Subir
Teo Tormo
#18 por Teo Tormo el 17/02/2009
etrujillo escribió:


Es sabido que las modernas baterías de Litio se pueden estropear si se acaban por completo. En el caso del iPhone supondría la sustitución total del aparato.


No es que yo sea un hardcore defender del iPhone, de hecho suelo ser crítico con ese terminal. Pero eso que dices no tiene ni pies ni cabeza, además de no ser cierto. Piensa que si lo fuera los contenedores de basura estarían llenos de iPhones.
Respecto a lo que comentabas del GPS, tapoco es cierto lo que dices. Sí tienes una antena GPS, y funciona tanto de manera autónoma como A-GPS (GPS Asistido) que es una modalidad de GPS que para acelerar la localización utiliza también las antenas GSM. Lo que sí es cierto es que por ahora no hay un software de navegación disponible y en tema de mapas solo están los de Google, que el terminal lee desde internet. Pero vamos eso no es culpa de Apple, en todo caso lo será de las compañías que desarrollan este tipo de soft por no sacar ninguno compatible con Apple.
Puede trabajar con MMS con una aplicación que se instala por separado, creo que no es compatible con todas las operadoras, pero con las españolas creo que sí con todas.
Lo de la batería es cierto que no la puede cambiar el usuario, pero Apple la sustituye.
Hay rumores actualmente de que el próximo modelo podría llevar batería reemplazable por el usuario debido a una normativa europea que obliga a que todos los móviles sean así, y debido también a que ha circulado por internet una imagen de una tapa trasera de iPhone 3G de un material distinto y que algunos afirman que es desmontable.
Subir
Born®
#19 por Born® el 17/02/2009
A mi lo que me parece una cagada, si se me permite la expresión, es la posibilidad inexistente de cambiar la batería. De todos es sabido que estas van disminuyendo su eficacia con el paso del tiempo, y el día que muera, o que simplemente dure una o dos horas, pues ya me dirás que hareis con el iphone. ¿Tiene un servicio técnico que os arregle la batería a un módico precio?
Subir
PSGirl-Suburbia
#20 por PSGirl-Suburbia el 17/02/2009
born_oppenheimer escribió:
¿Tiene un servicio técnico que os arregle la batería a un módico precio?


Solo espero que sí!!! [-o
Subir
undercore
#21 por undercore el 17/02/2009
pues si es como con el ipod si, la primera vez que la cambias creo que sale gratis...lo que no recuerdo es si tenia que ser en un plazo determinado
Subir
etrujillo
#22 por etrujillo el 17/02/2009
Pues nada, p'alante pues con el "parato".

Pero insisto que es mejor opción el HTC Touch HD.
Subir
PSGirl-Suburbia
#23 por PSGirl-Suburbia el 17/02/2009
etrujillo escribió:
Pues nada, p'alante pues con el "parato".

Pero insisto que es mejor opción el HTC Touch HD.


Sí que es una buena opción, sí. He visto un par de HTC de esas y molan.
Subir
Teo Tormo
#24 por Teo Tormo el 17/02/2009
Sobre la batería algunos apuntes:
- Si la batería se jode antes de un año (dura excesivamente poco o deja de cargar) entra en la garantía del aparato y Apple te monta una batería nueva gratis.
- Con entre 300-400 ciclos de carga la batería sigue teniendo un rendimiento del 80% . A partir de ahí empieza a perder rendimiento más rápidamente.
- Se vende un kit que vale 20$ para que puedas cambiar la batería tu mismo. La de el modelo antiguo va soldada, la de el iPhone 3G va sin soldar y la puede cambiar cualquiera, aunque abrir tu el teléfono hará que pierda garantía, así que si está todavía en garantía haz uso de ella como he dicho en el primer punto...
- Apple ofrece un servicio de sustitución de baterías pagando que la cambian ellos por unos 86$, en europa en euros no se lo que cuesta el servicio.
- Es altamente probable que con el paso de el tiempo y según vayan cascando las baterías aparezcan baterías de fabricantes terceros más baratas y servicios de terceros que te cambien ellos la batería a menor precio, e incluso que ofrezcan baterías mejores de mayor capacidad (esto último en las Blackberry es muy común)

A ver Soyuz si haces una sección en Hispa de música con el iPhone y me pones a mi a dirigirla.
Subir
sanma
#25 por sanma el 17/02/2009
PSGirl escribió:
etrujillo escribió:
Pues nada, p'alante pues con el "parato".

Pero insisto que es mejor opción el HTC Touch HD.


Sí que es una buena opción, sí. He visto un par de HTC de esas y molan.


Umm el htc diamond muy buena pinta. Personalmente me gusta mas que el Iphone.
Subir
etrujillo
#26 por etrujillo el 18/02/2009
sanma escribió:
PSGirl escribió:
etrujillo escribió:
Pues nada, p'alante pues con el "parato".

Pero insisto que es mejor opción el HTC Touch HD.


Sí que es una buena opción, sí. He visto un par de HTC de esas y molan.


Umm el htc diamond muy buena pinta. Personalmente me gusta mas que el Iphone.


Cuidadín, el Diamond tenía problemas con la duración de la batería y pantalla con poca resolución.
Ya no se fabrica. Ha sido sustituido por el HTC Touch HD.

Ahora la batería dura bastante más. Yo lo he probado con GPS, WiFi, bluetooth, reproduciendo música y video a 800x480 y llamadas con una duración más que razonable.
Subir
sanma
#27 por sanma el 18/02/2009
etrujillo escribió:


Cuidadín, el Diamond tenía problemas con la duración de la batería y pantalla con poca resolución.
Ya no se fabrica. Ha sido sustituido por el HTC Touch HD.

Ahora la batería dura bastante más. Yo lo he probado con GPS, WiFi, bluetooth, reproduciendo música y video a 800x480 y llamadas con una duración más que razonable.


Yo creo que tenia esos problemas, porque la resolucion es alucinante y a la hora de hacer fotos capta la luz de una manera formidable.
Subir
Teo Tormo
#28 por Teo Tormo el 18/02/2009
etrujillo, el HTC Diamond no ha sido sustituido por el HTC Touch HD porque pertenecen a dos gamas de producto totalmente diferente han convivido y conviven dentro de el catálogo de HTC desde hace tiempo. El Touch Diamond sigue siendo ofertado por varias operadoras en sus catálogos y está en stock en muchos sitios, si se deja de fabricar es porque para primavera llega el HTC Diamond2.
etrujillo ya que parece que te gustan los HTC, ahora en primavera llegan a España los dos modelos con Android de la marca, el Dream y el Magic, el Dream con telfónica y el Magic con Vodafone.
Subir
etrujillo
#29 por etrujillo el 19/02/2009
El HD acaba de salir (finales 2008) y ahora es muy difícil conseguirlo a través de la operadora que lo tiene en exclusiva. Lo han puesto en el catálogo pero no lo tienen físicamente.

Parece ser que, previamente, se quieren quitar de encima el excedente de stock de los iPhone. No resistiría una comparativa con el HD. Precisamente ayer nos bombardearon con mensajes: "Movi**** le regala 25.000 puntos para un iPhone".

Y discrepo sobre diferencias de gama. El Diamond, cuando salió, era el Top de HTC. En estos momentos el Top es (será) el HD. La pantalla es la mayor diferencia: ha aumentado de 2.8 a 3.8 pulgadas, la resolución ha aumentado desde 640x480 a 800x480, le han añadido radio FM y una mayor duración de batería. La cámara ha pasado de 3 a 5 Megapixels. Y algo muy solicitado por los usuarios: por fin el conector de auriculares es el estándar de 3.5 mm. Le puedes poner los cascos que quieras. Yo utilizo unos Sony cerrados de silicona con resultados impresionantes.

De todas formas, tienes razón en los nuevos modelos. HTC quiere sacar 20 modelos nuevos en 2009.
Subir
PSGirl-Suburbia
#30 por PSGirl-Suburbia el 25/02/2009
Bueno, pues aprovecho para escribir mi primer mensaje con el iPHone. Mooooola! :)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo