etrujillo escribió:
Es sabido que las modernas baterías de Litio se pueden estropear si se acaban por completo. En el caso del iPhone supondría la sustitución total del aparato.
No es que yo sea un hardcore defender del iPhone, de hecho suelo ser crítico con ese terminal. Pero eso que dices no tiene ni pies ni cabeza, además de no ser cierto. Piensa que si lo fuera los contenedores de basura estarían llenos de iPhones.
Respecto a lo que comentabas del GPS, tapoco es cierto lo que dices. Sí tienes una antena GPS, y funciona tanto de manera autónoma como A-GPS (GPS Asistido) que es una modalidad de GPS que para acelerar la localización utiliza también las antenas GSM. Lo que sí es cierto es que por ahora no hay un software de navegación disponible y en tema de mapas solo están los de Google, que el terminal lee desde internet. Pero vamos eso no es culpa de Apple, en todo caso lo será de las compañías que desarrollan este tipo de soft por no sacar ninguno compatible con Apple.
Puede trabajar con MMS con una aplicación que se instala por separado, creo que no es compatible con todas las operadoras, pero con las españolas creo que sí con todas.
Lo de la batería es cierto que no la puede cambiar el usuario, pero Apple la sustituye.
Hay rumores actualmente de que el próximo modelo podría llevar batería reemplazable por el usuario debido a una normativa europea que obliga a que todos los móviles sean así, y debido también a que ha circulado por internet una imagen de una tapa trasera de iPhone 3G de un material distinto y que algunos afirman que es desmontable.