¿Alguien se ha comprado el Live 7 Suite? yo quiero el Suite porque me interesa el Essential Instuments 2 ya que tiene Bajos Eléctricos, Flautas, Violines y demás, mi pregunta es si el Essential Instruments 2 es muy limitado con respecto a las carísimas librerias de orquesta o ya es suficiente para tener los instrumentos básicos de una orquesta y banda? ¿alguien sabe si los drums loops vienen con los compases?, es decir, loops a 5/8, o a 6/8 etc...
Otra duda que tengo es respecto a la targeta de sonido. Mi intención es grabar discos en casa ya que ir a un estudio sale demasiado caro y aún no soy famoso jeje. En una tienda de informática musical me dan la opción de comprar una targeta de las de Pro Tools con dos entradas (dos de canon y dos de jack) por 400 euros, luego hay otra de 8 entradas ampliable a 24 por 500 euros pero que no es compatible con pro tools, si quiero una tarjeta que lleve pro tools y tenga 8 entradas tendrá que costarme 1400 euros, dinero que me niego a gastar por una tarjeta, es decir, o me compro la targeta de 2 entradas de pro tools o la de 8 entradas incompatible con pro tools pero que si puedo usar el Live (para mí es muy importante que tenga 8 entradas). Se que pro Tools a niveles mas de gamas mas altas es el lider para grabar y el standar en estudios profesionales, pero al nivel doméstico que me estoy moviendo...¿no es la misma calidad de sonido grabar con el Live 7 y su nuevo motor de audio de 64 bits que con el Pro Tools LE? En el momento en que esté convencido de que Live 7 graba con la misma calidad que Pro Tools LE, entonces me compraré la targeta de 8 incompatible con pro tools ¿alguna ayuda frente a tantas preguntas?