Yo me cambié a mac, por los innumerables cuelgues que tenía en windows 2, 3 y mas veces al día, con todo el software original. Me pasé a mac y desaparecieron los problemas. Evidentemente, como dice electrizante a solosols, la informática no es lo mío. Soy músico no informático. Pero el hecho es que un mac funciona sin que tengas ni idea de informática.
Baneado
Exactamente, y ahi es donde mac le da un repaso bien grande a windows. Mi madre aprendio informatica con mac, y en su trabajo cada dia las pasa canutas para hacer tareas muy basicas con windows.
Esa es la magia de mac. Un sistema para empezar cuando lo abres sin tener mucha idea de nada. Por eso entiendo que se usa y que se disfruta, para usar windows y no tener problemas hay que tener al menos nociones. Como dije antes, con las versiones home de w7 han intentado poner las cosas mas faciles a gente que no maneja mucho y limitar el numero de cosas que se pueden hacer, pero aun asi, no consigue la sencillez de iOS ni queriendo.
Eso si, en cuanto empiezas a aprender y quieres indagar y tal... el ios se te queda corto muy rapido. Estas limitado a un panel de ajustes muy basico
Baneado
si eso es lo unico que sacas en claro de mis aportaciones o no has leido bien o te has leido solo frases sueltas, porque me estaria llamando imbecil a mi mismo
También se me ocurre, que quien tenga tantos cuelgues con windows, ¿tiene un pc de características y precios parecidos al mac al que se pasaron? Quiero decir, ¿el pc con windows era una máquina buena y optimizada? Pues a veces pienso que al ser los PC baratos al compararlos con un Mac, no lo tratamos de igual modo que a la gran inversión de un Mac, que solo lo usaremos para la música y con mucho mimo y cuidado. No se puede comparar mi Renault del año la tana que lo meto por todos lados, caminos, está rayado y le falta un tapacubos, con mi BMW recién estrenado. Y nadie va a hablar mal de algo que le ha costado 3000 euros!
Yo me acabo de comprar un PC con W7, que es un maquinón pero comprado y probado en la empresa vendedora, una semana más para que me lo enviaran solo para poder hacerle los test de rendimiento y estabilidad, y me ha costado por similares características 3 ó 4 veces menos lo que me habría costado un Mac Pro. Y la verdad no tengo ningún problema de nada, con algún plugin pirata, nadie es perfecto ni ando sobrado de pelas, pero mi DAW es original y los plugins que realmente uso también. Y tengo juegos instalados que de vez en cuando juego, antivirus, lo uso para todo, y claro, para la música y 0 problemas!!
Yo ahora tengo un pentium 4 y me da problemas, pero no es justo que me compre ahora un mac de 4000€ y diga que mac es lo mejor y que no me da ningun problema cuando el de windows si me los daba.
Las cosas cuando se comparan, se igualan, y pienso que a mismo hardware la diferencia es escasa, excepto en el bolsillo.