#31 Pues si merece la pena, son 50 euros y a la vez no porque prefiero esperar otra caída. xd
Pero no voy a comprar eso ni de coña, estoy utilizando productos de calidad como referencia por si hago alguna compra.
Si vuelve a caer la libra esos 50 euros de descuento pueden volverse 80 o 100.
De hecho si has leído bien he puesto que amazon aplica su propia tasa de cambio y estoy intentando resolver de si hay alguna forma de evitar esa tasa y que sea el banco el que haga el cambio de divisas y no amazon porque entonces te ahorras 100 euros que ya no son 50.
¿El servicio técnico de que? Lo envías como cualquier producto pagando los gastos de envío. Que te viene nuevo, no tiene porque pasarle nada...
#33 No sé como va con amazón, nunca he tenido que devolver nada y a thomann tampoco afortunadamente.
Depende de las políticas de la tienda, las puedes mirar antes de comprar.
Por lo que parece ser si pagas en GBP el cambio de divisas lo hace tu banco al valor del mercado y no de lo que fija amazon, así que te ahorrarías 106.71 euros euros en la RME, sin contar que quizás tu banco se lleve un trozo del pastel.
Los GBP prefijados por amazon, juraría que son por si un usuario quiere comprar directamente en euros o su moneda y saber a ciencia cierta lo que va a pagar y no arriesgarse al cambio que tiene la moneda en el mercado más las tasas que pueda cobrarte el banco.
1 GBP = 1.2498887224 EUR
(includes all Amazon fees and charges)
A ver si alguien puede aclararlo, pero creo que es así, si quieres ahorrar tienes que pagar en GBP y no en euros para que la conversión la haga el banco y no la haga amazon a su tasa marcada.
Supongo que ellos lo cobran en euros y establecen ese margen para luego reconvertirlo a su moneda y salen ganando, y tu tienes la prestación de saber lo que vas a pagar con seguridad.
Así a simple vista si no te atreves al cambio de divisas de mercado y pagas en euros en la tasa de divisas que fija amazon te vas a ahorrar solo 50 euros y si te arriesgas al cambio de divisas te puedes ahorrar unos 100.
Ahí tienes la diferencia.
A ver si alguien que ha comprado algo ahí nos lo puede resolver, lo debe saber mejor que nosotros.
Joder, vaya biblia que estais escribiendo jajaja. Pero veo que al parecer la libra se esta recuperando, hay algunas cositas que están volviendo a subir de precio.