Oh que descuido el mio, mis disculpas la idea era asi:
Microprocesador: i3 a 3.3
Ram: 8Gb
Hdd: 1 tera
Microprocesador: i5 a 3.0
Ram: 8Gb
Hdd: 1 tera
no me percate del error, y la similitud es en la ram y el hdd y ambas con 1Gb de tarjeta de video (no se si influya)
Gracias por responder y por la informacion me ha despedajo un poco las dudas! Saludos Compa!!
Definitivamente iría por el i5. Si no me equivoco, i3 son Dual-Core, i5 Quad-Core. De todas formas, creo que mínimo para producción musical, i5. Esa es mi opinión.
1
mod
Estamos mezclando sobremesa y portátil, para aclarar conceptos: sufijo U en portátil mal, sufijo S en sobremesa no tan mal pero mal también. Si es para trabajar huid de S/U.
Luego, un i7 en sobremesa son 4 núcleos físicos, 8 hilos (4 virtuales). Esto quiere decir que un i7 tira más que un i5 pero, precio/rendimiento es mejor un i5. En portátil un i7 son 4 cores 4 hilos e i5 son 2 cores 4 hilos (2 virtuales). Para que os hagáis una idea del tema, 4 hilos virtuales vienen a ser un core extra cuando se aprovecha la multitarea, que se aprovecha en secuenciador pero, no se le va a sacar tajada con todas las tareas.
Conclusión: sobremesa i5, portátil i7, sin U ni S.
HQ vs MQ (siempre Intel i )
Tengo entendido que es un asunto de, bien chip soldado a la placa bien ensamblado mecánicamente.
Lo que me interesa es si pueden interesar para DAWs y, si si cual y porque es más apropiado.
Ejemplo:
[url]http://www.redcoon.es/B553530-Asus-X750JN-TY041H_Portátiles?refId=es_theo[/url]
mod
Depende de la tienda APP.
7 y 8 son muy similares, si puedes esperar al 10 estaría bien.
1